Alonso Escoboza se sumará a Necaxa para el Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Getty Images)
Alonso Escoboza se sumará a Necaxa para el Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

se encuentra preparándose en su pretemporada de cara al Torneo . Jugadores como Vicente Poggi, Luis García y Mauro Quiroga, se sumaron al equipo de Aguascalientes para afrontar la próxima temporada. Sin embargo, un hecho llamó la atención en la mañana del día de hoy. Alonso Escoboza, lateral izquierdo de las ‘Águilas’, ya sería parte del conjunto, pese a no haber sido anunciado de manera oficial.

Según versiones extraoficiales, el futbolista no habría entrado en los planes de Santiago Solari, entrenador del América, para la nueva campaña. Además, en el Clausura MX 2021, el defensor solo disputó 4 partidos y sumó un total de 76 minutos en campo.

Debido a esto, Escoboza busca mayor actividad en el nuevo certamen de la Liga MX, pero ahora siendo parte de los Rayos. Como bien sabemos, el jugador llegó a la Ciudad de México en 2020, proveniente de la frontera, donde defendió la camiseta de los Xolos de Tijuana.

Asimismo, desde Aguascalientes, se dice que el sinaloense ya ha estado entrenando con la institución mexicana y habría formado parte de la pretemporada, pese a no haber sido anunciado como nuevo refuerzo del Necaxa en las redes sociales del club, tal como lo hacen los demás equipos del balompié mexicano.

Por otro lado, el lateral llegaría al cuadro a cesión por un año, a causa de que su contrato con el cuadro de Coapa está vigente hasta junio del 2022. Del mismo modo, su contratación sería otra incorporación procedente del elenco de las ‘Águilas’, puesto que hace unas semanas, el mediocampista Alan Medina abandonó al equipo para formar parte de los Rayos.

Juan Delgado, el extremo del Necaxa que reforzará al Paços de Ferreira

Juan Delgado, extremo chileno proveniente del Necaxa mexicano, nuevo refuerzo del Paços de Ferreira portugués, que la próxima temporada jugará la Liga Europa.

El jugador, de 28 años e internacional con Chile, se incorpora a “los castores” tras dos años en México, donde disputó 58 partidos y anotó 7 goles.

El extremo, que ha firmado con el Paços para las próximas tres temporadas, ya conocía el fútbol luso: jugó en el CD Tondela durante una temporada y media, donde estuvo presente en 50 partidos y marcó nueve tantos.

Con información de EFE.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS