¿Solución a los problemas? América apunta en la Bundesliga para reforzar plantilla con Jorge Meré (Getty Images)
¿Solución a los problemas? América apunta en la Bundesliga para reforzar plantilla con Jorge Meré (Getty Images)

El inicio de en la no fue el más esperado. ‘Las Águilas’ dejaron escapar la victoria ante Puebla en la cancha del Estadio Cuauthémoc para buscar en las próximas jornadas los primeros tres puntos y no perder el paso en el certamen. A pesar de ya haber iniciado el torneo, el cuadro americanista busca en el mercado invernal a un nuevo refuerzo para sumar al plantel.

Por información del periodista César Melo, las Águilas buscan al español Jorge Meré que milita en Colonia de la Bundesliga de Alemania. De acuerdo a lo señalado, directivos azulcremas quieres cubrir la salida de Emanuel Aguilera que fichó por el campeón Atlas.

La temporada de Meré no es de las mejores en el fútbol alemán y apenas ha podido disputar ocho partidos con el equipo y solo fue titular en cinco. Su nacionalidad es española y es surgido de las fuerzas básicas en Sporting de Gijón donde fue jugador de 2013 a 2015 en el equipo B y luego disputó segunda división.

Tras sus buenas actuaciones con los rojiblancos, en el 2017 dejó su país y emigró a Alemania para defender los colores del Köln. Desde su arribo a tierras teutonas, el defensor central tuvo regularidad y jugó la mayoría de encuentros con las Cabras, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y fue relegado a la banca.

De otro lado, el medio Superdeportivo dio a conocer que no hay información sobre el fichaje del español con las Águilas. En el caso llegue a tienda azulcrema, el América tendría en sus filas a dos españoles porque actualmente milita el español Álvaro Fidalgo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS