Jorge Sánchez fue uno de los mejores jugadores del América en la última temporada (Foto: Getty Images)
Jorge Sánchez fue uno de los mejores jugadores del América en la última temporada (Foto: Getty Images)

Talento de exportación. Considerado como uno de los mejores jugadores en su posición, el nombre de Jorge Sánchez ha vuelto a acaparar la portada de varios medios locales luego de filtrarse que su futuro estaría lejos del . El jugador de las ‘Águilas’ estaría siendo observado por un ‘gigante’ de la , y en México ya celebran la noticia.

Según información de ‘Goal’, el lateral mexicano del América habría entrado en los planes del inglés, quienes ya evalúan si hacer o no una oferta formal por el jugador. De momento, tal y como agregó la citada fuente, los ‘Tofffees’ vienen cumpliendo la tarea de ‘observar’ a Sánchez, aunque no se descarta un acercamiento con su agente en las próximas semanas.

A sus 23 años, Jorge Sánchez viene de hacer un gran papel en la defensa del América durante el último torneo Clausura 2021, motivo por el cual el Everton estaría pensando seriamente en ficharlo. Y es que Sheamus Coleman, defensor irlandés de los ‘Toffees’, ha sufrido un par de lesiones en la campaña producto de no contar con el debido descanso.

Como bien se recordará, esta no es la primera vez que un jugador mexicano es seguido muy de cerca por el Everton. Carlos Salcedo, defensor de los Tigres, fue uno de los objetivos de los ‘Toffees’ hace unos meses, aunque todo quedó en rumores. No obstante, el interés estuvo y todo apunta a que Jorge Sánchez sí tendría chances de emigrar a Europa.

Actualmente en Japón con la selección mexicana que está disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jorge Sánchez ha disputado cada uno de los partidos que el ‘Tri’ ha jugado en el torneo. De pasado en el Santos Laguna, el lateral llegó a las ‘Águilas’ del América en la temporada 2018/19, y desde entonces suma un total de 90 apariciones con el equipo que hoy dirige Santiago Solari.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR