Paul Aguilar llegó a Juárez luego de su paso por el América (Foto: @fcjuarezoficial)
Paul Aguilar llegó a Juárez luego de su paso por el América (Foto: @fcjuarezoficial)

Ya es oficial. Alejado de las canchas por más de seis meses, Paul Aguilar volvió a ser noticia en México esta semana luego de conocerse su llegada al para el próximo torneo Apertura 2021 de la . El exjugador de las ‘Águilas’ de se encontraba sin equipo, avocado a la venta de autos usados, y ahora vestirá la playera de los ‘Bravos’ en lo que será su vuelta al fútbol azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Juárez le dio la bienvenida a Paul Aguilar con el siguiente mensaje: ’’¡Habrá baile en la Frontera! ¡Paul Aguilar, el nuevo ‘Bravo’! Seguimos con todo de cara al Apertura 2021. ¡Vamos ‘Bravos’!’’. Como bien se recordará, el lateral de 35 años estuvo en la mira del Austin FC y Los Angeles FC, aunque las negociaciones nunca prosperaron.

La llegada de Paul Aguilar, por supuesto, llamó la atención de todos los aficionados del Juárez, puesto que muchos lo daban por retirado tras su aventura en el América. No obstante, todo parece indicar que Ricardo Ferretti aún confía en el lateral mexicano para su proyecto en los ‘Bravos’ en el que pretende llegar a la fase final del Apertura 2021.

Además de la llegada de Paul Aguilar, el Juárez ha tratado de reforzarse en todas las líneas con los fichajes de José Madueña, Óscar Macías, Maxi Olivera, Gabriel Fernández y el portero Hugo González. El objetivo es claro: los ‘Bravos’ van por su primera Liguilla en el fútbol mexicano, y para ello deberán lidiar primero con el Toluca, su rival en la primera jornada.

La temporada pasada, los ‘Bravos’ de Juárez terminaron en la decimosexta posición del Clausura 2021 con apenas 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y diez derrotas. Asimismo, los hoy dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti fueron el segundo equipo más goleado de la liga, recibiendo un total de 29 anotaciones en contra, cuatro menos que el Atlético San Luis.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR