Santiago Solari dirigió a Cristo González durante su paso por el Real Madrid Castilla. (Foto: Getty Images)
Santiago Solari dirigió a Cristo González durante su paso por el Real Madrid Castilla. (Foto: Getty Images)

Tras no haber logrado el título del Torneo Clausura 2021 de la , las ‘’ buscan reforzar a su plantel con un fichaje bomba. Ahora, según el diario Récord, la directiva del elenco mexicano habría puesto el ojo en Cristo González, exjugador del Real Madrid. Como bien sabemos, Álvaro Fidalgo, quien formó parte de las inferiores del club blanco, también llegó al equipo por pedido del entrenador Santiago Solari.

Desde hace algunos días, la prensa en España y diferentes medios de México vienen informando sobre las supuestas negociaciones entre ambas instituciones. Asimismo, el conjunto azulcrema tendría como prioridad la llegada del español para la próxima campaña.

Asimismo, antes de que llegue una pieza al plantel se tendría que analizar las vacantes extranjeras que tiene habilitadas el club, las cuales posiblemente ya estén definidas por el DT. Eso sí, tendrán que esperar ante cualquier movimiento en el mercado de pases para dar un anuncio oficial. Por ahora, el cuadro sobrepasa los 10 cupos que se permiten en el Apertura 2021.

González alcanzó un nivel importante durante su paso por el elenco merengue, donde consiguió debutar en el primer equipo. Además, llegó a anotar un gol en Primera División y alcanzó a jugar cuatro partidos.

Actualmente, el futbolista de 23 años de edad se encuentra tasado en 2 millones de euros, según el portal Transfermarket y su pase le pertenece al Udinese de la Serie A de Italia. Sin embargo, por el momento está prestado al Mirandés de la Segunda División de España y podría renovar si es que no se llega a concretar su traspaso al club mexicano.

Por último, las ‘Águilas’, esperan resolver un lío extradeportivo, donde algunos de sus futbolistas extranjeros asistieron a una fiesta que rompió los protocolos del torneo. Con la llegada de Fernando Madrigal, procedente de Querétaro FC, Santiago Solari deberá armar una plantilla competitiva para esta nueva campaña.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR