Canelo Álvarez perjudica al América vs. Chivas. (Foto: AFP)
Canelo Álvarez perjudica al América vs. Chivas. (Foto: AFP)

Cada vez falta menos para que el esperado partido entre el y , el llamado ‘Clásicos de los clásicos’ de la , pero ahora ha trascendido que el compromiso de la décimo quinta jornada del torneo Apertura 2022 corre peligro por , el boxeador mexicano que expondrá en unas semanas sus cuatro cinturones supermedianos en Estados Unidos.

Resulta que Saúl Álvarez sostendrá una pelea el 17 de septiembre ante el kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas, Nevada, justo el mismo día en el que las ‘Águilas’ recibirán al ‘Rebaño Sagrado’ en el Estadio Azteca para disputar el Clásico Nacional que tanto se espera durante el torneo.

Según el calendario de la Liga MX, el partido entre América y Chivas, por la fecha 15 del Apertura, está programado para arrancar a las 21:05 horas del centro de México, una hora antes del combate del boxeador mexicano y Gennady Golovkin en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Es por ello que se espera un cambio de horario por la televisora. Es decir, el juego de futbol arrancaría a las 8 de la noche (una hora antes de lo programado originalmente), para que TUDN pueda transmitir en directo el combate, que empezará poco después de las 22:00 horas y así formar una muy atractiva doble cartelera.

¿Cómo marcha América y Chivas en el Apertura 2022?

América se ubica en el primer lugar de la tabla con 25 unidades y antes del Clásico Nacional chocará con Atlético San Luis en el Estadio Azteca y Necaxa en el Victoria. Por otro lado, Chivas posee 15 puntos y está en la séptima casilla. Antes del compromiso ante las ‘Águilas’, visitará a Tijuana y recibirá a Puebla.

Canelo Álvarez, listo para la trilogía ante GGG

El boxeador mexicano se medirá por tercera ocasión ante Gennady Golovkin y aseguró que está enfocado para este combate, el cual espera terminar antes de los 12 rounds por la vía del nocaut.

“Soy más peligroso en este momento, me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo. Mi meta es terminar por nocaut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me dé la oportunidad”, declaró el tapatío en entrevista para EFE.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR