Gol de Salvador Reyes para el 1-0 del América vs. Necaxa por la Liga MX 2021 (Video: TUDN) <a href=""></a>
Gol de Salvador Reyes para el 1-0 del América vs. Necaxa por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)

Nadie lo vio venir. Salvador Reyes, volante mexicano del , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos en el marco del partido por la segunda jornada del torneo de la Liga MX. El jugador de las ‘Águilas’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-0 parcial en el Estadio Azteca.

Justo cuando todo hacía indicar que no veríamos goles hasta después del descanso, Salvador Reyes dijo presente en campo del Necaxa para anotar el primer tanto del encuentro a los 40 minutos. Asistido por Mauro Laínez, el centrocampista de 23 años solo tuvo que meter el pie y empujar el esférico para batir las redes del arco defendido por Édgar Hernández.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Con el peruano Pedro Aquino en la mitad de la cancha, América buscará su primera victoria en el fútbol mexicano cuando reciba a los ‘Rayos’ de Necaxa. Un amargo empates sin goles fue el resultado del debut de las ‘Águilas’, que tienen una serie de bajas debido a que varios de sus jugadores están con la selección en los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

Henry Martin, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Federico Viñas son los elementos con los que el entrenador Santiago Solari seguirá sin contar y deberá arreglárselas para definir el mejor equipo. Es más, como si no fuera suficiente, América no se ha reforzado con fichajes de renombre salvo por la llegada de Miguel Layún.

No obstante, para el defensa Luis Fuentes, ello no significa una desventaja: ‘‘El equipo es la misma base del semestre pasado y ahí están los resultados’’, advirtió el jugador. Necaxa, por su parte, fue goleado 3-0 por Santos Laguna en su estreno e intentará dar la sorpresa, como dos de las últimas tres veces que le tocó visitar al conjunto de las ‘Águilas’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR