Hirving Lozano jugó en el primer equipo de Pachuca entre el 2014 y 2017. (Foto: Liga MX)
Hirving Lozano jugó en el primer equipo de Pachuca entre el 2014 y 2017. (Foto: Liga MX)

Miles de personas acudieron la noche de este domingo al Estadio Hidalgo para ver el duelo entre , por la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2022 de . De toda la multitud, uno que engalanó el recinto fue nada menos que , conocido popularmente con ‘Chucky’.

El futbolista mexicano, actualmente en Napoli y con pasado en los ‘Tuzos’, decidió ir a alentar al equipo en el que se formó y en el que dio sus primeros pasos en su carrera. Recordemos que Lozano fue parte del primer equipo entre el 2014 y 2017, antes de unirse a PSV Eindhoven.

Ya en el estadio, Lozano recibió todo tipo de muestras de aprecio. Los fanáticos se emocionaron al darse cuenta de su presencia y le dedicaron un especial cántico. Asimismo, en la pantalla del estadio se mostró algunos de los mejores momentos del jugador en el Pachuca.

El ‘Chucky’ regresó a México hace unos días, después de cerrar de manera anticipada la temporada en Italia. El deportista de 26 años no pudo jugar el último partido con la escuadra napolitana, debido a una lesión en el hombro, y fue operado el reciente jueves.

América vs. Pachuca: juegan por el pase a la final

Pachuca estuvo a nada de salir de este juego de la semifinal de ida con un marcador adverso, los líderes de la fase de clasificación no tuvieron su mejor juego en el Azteca y un penal acreditado por el VAR les permitió salir con un empate a un gol, que ahora deja la serie más cómoda.

América, por su parte, visita el Estadio Hidalgo con la consigna de lograr una victoria ya que el empate clasificará a Pachuca porque terminó en primera posición de la etapa regular. Los dirigidos por Fernando Ortiz intentarán darle el broche de oro a la temporada que remontaron luego de empezar con bajos resultados.

El ganador de este encuentro se medirá ante Atlas que consiguió una clasificación agónica ante Tigres luego de complicarse por el marcador global. Las finales se jugarán este miércoles 25 de mayo y el domingo 29 del mismo mes para definir al equipo campeón.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR