América y Querétaro empataron 0-0 en la Jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: América)
América y Querétaro empataron 0-0 en la Jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: América)

Los ‘Gallos Blancos’ del y las ‘Águilas’ del empataron 0-0 la noche del jueves en el partido inaugural del torneo del fútbol mexicano jugado en el estadio La Corregidora.

La jugada más peligrosa del partido se registró al minuto 71 cuando el americanista Salvador Reyes estrelló un disparo en el travesaño de la portería del equipo queretano.

La primera fecha continuará este viernes con una doble cartelera. En el estadio Victoria, los ‘Rayos’ del Necaxa recibirán a los ‘Guerreros’ del Santos, y los ‘Diablos Rojos’ del Toluca visitarán a los ‘Bravos’ de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El cierre de la jornada está programado para el lunes en el estadio Azteca donde el Cruz Azul estrenará su corona de campeón ante el Mazatlán.

AFP.

América vs. Querétaro: revive las incidencias del partido

¿A qué hora juegan América vs. Querétaro?

  • Perú: 21:00
  • México: 21:00 / Azteca 7 y Fox Sports
  • Colombia: 21;00
  • Argentina: 23:00
  • Bolivia: 22:00
  • Venezuela: 22:00
  • Estados Unidos: 22:00

El Querétaro del técnico mexicano Héctor Altamirano sufrió la baja de su capitán, el ecuatoriano Antonio Valencia, quien se retiró del fútbol, pero tuvo importantes altas como la del paraguayo Osvaldo Martínez, el uruguayo Nicolás Sosa y David Cabrera.

Otro partido atractivo de la primera jornada del Clausura será el debut el viernes del subcampeón Santos Laguna del estratega uruguayo Guillermo Almada que se medirá ante el renovado Necaxa, que tiene como nuevo socios a un grupo encabezado por el futbolista alemán Mesut Özil y la actriz estadounidense Eva Longoria.

Los inversionistas extranjeros realizaron una inyección de capital al equipo del entrenador mexicano Guillermo Vázquez y ficharon a talentosos futbolistas, el delantero argentino Mauro Quiroga, y los centrocampistas, el uruguayo Vicente Poggi y Jonathan González.

El Santos de Almada mantuvo la base del torneo pasado, con futbolistas como el colombiano Juan Otero y el centrocampista uruguayo Fernando Gorriarán, y le agregó el fichaje del atacante neerlandés Alessio Da Cruz.

El Monterrey del técnico Javier Aguirre, que se reforzó con el cancerbero argentino Esteban Andrada y el extremo colombiano Duván Vergara, comenzará la búsqueda del título el domingo ante el Puebla del técnico argentino Nicolás Larcamón.

El campeón Cruz Azul del manejador peruano Juan Reynoso le dará el lunes la bienvenida al balompié mexicano al técnico español Beñat San José, quien dirige el Mazatlán FC.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS