Ya suma 50 con el club. Henry Martín, delantero mexicano del América, fue el encargado de igualar el marcador para los suyos ante Toluca en el marco del partido por la novena jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El jugador de las ‘Águilas’ se lució con una gran definición de cabeza en el área para poner el 1-1 en el Estadio Nemesio Díez.
En un momento clave del encuentro y justo cuando todo hacía indicar que Toluca se podría ir con la ventaja de 1-0 al descanso, Henry Martín apareció casi por sorpresa en campo rival para anotar el empate de América a los 6 minutos del pitazo inicial. Asistido por Luis Fuentes desde el sector izquierdo, el atacante de 28 años consiguió batir al portero Luis García tras un potente cabezazo.
LA PREVIA DEL PARTIDO
El equipo de Santiago Solari tendrá una salida complicada en esta fecha. Las ‘Águilas’, que lideran la tabla de posiciones con 20 puntos, visitarán la casa de los ‘Diablos rojos’, ubicados en la segunda casilla con 17 unidades. Sin duda, un partido clave de cara a sus aspiraciones en el torneo Apertura.
Con seis victorias y dos empates, el cuadro azulcrema es el único invicto. Por lo que espera mantener la mejor defensa con tres goles recibidos en ocho partidos, y su ofensiva es la quinta más productiva con una docena de anotaciones, dos menos que Toluca, el del ataque más letal.
Sin embargo, América se medirá al último rival que le ganó en un choque de la etapa regular. El pasado 25 de abril, el elenco de Hernán Cristante derrotó por 3-1 con anotaciones de Michael Estrada, Raúl López y Alexis Canelo. Mientras Emanuel Aguilera descontó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- De Mbappé no se habla más: radical decisión del Real Madrid sobre el fichaje del francés
- Justo cuando iba tan bien: Bale no jugará con el Real Madrid en los próximos dos meses
- Se actualiza el precio del fichaje que tanto quiere el Real Madrid: 75 millones de euros o nada
- Barcelona encontró en el City su primer refuerzo de invierno: llega para salvar a Koeman