Anderson Santamaría recibió una tarjeta amarilla en el Atlas vs. Tijuana por la Liga MX 2021 (Video: Afizzionados)
Anderson Santamaría recibió una tarjeta amarilla en el Atlas vs. Tijuana por la Liga MX 2021 (Video: Afizzionados)

No se comprende. , defensor peruano de , recibió una tarjeta amarilla a los 36 minutos del encuentro entre los ‘Zorros’ y en el marco de la decimotercera jornada del . El jugador de los locales protagonizó una dura entrada contra un rival que el árbitro del duelo no pudo pasar por alto.

Titular con Atlas este sábado, Santamaría cometió una infracción para muchos innecesaria en el primer tiempo, cuando Tijuana pretendía crear una acción ofensiva en busca del empate en Jalisco. El central peruano cortó una jugada lejos del área y cerca del saque banda, la mismo que le acabó costando una amonestación. ¿Hizo bien en ganarse esa falta?

LA PREVIA DEL PARTIDO

El buen paso de Atlas, que registraba cinco victorias y un empate en seis partidos, fue cortado por Cruz Azul, que derrotó a los ‘Zorros’ (3-2), antes del parón por la actividad de las selecciones en el mundo. Los ‘Zorros’ fueron al Estadio Azteca y no pudieron imponerse al líder del Guard1anes 2021.

Tras aquel resultado, el conjunto rojinegro se quedó en el sexto casillero, con 18 puntos. El reciente martes, el argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas mexicano, afirmó que su equipo necesita mejorar la contundencia en el área, si pretende ser protagonista en el torneo Clausura.

Cocca, por otro lado, afirmó que su equipo tendrá un fuerte compromiso el próximo sábado. Los ‘Xolos’ de Tijuana le puso punto final a su racha de cinco juegos sin triunfos, al imponerse (3-1) a Querétaro. Así, en la previa de su visita al Atlas, los dirigidos por Pablo Guede son octavos, con 16 unidades.

TE PUEDE INTERESAR