Miguel Herrera es el actual entrenador de Tigres UANL de la Liga MX. (Foto: Twitter)
Miguel Herrera es el actual entrenador de Tigres UANL de la Liga MX. (Foto: Twitter)

, actual entrenador de , habló sobre la falta de gol del delantero André-Pierre Gignac en el Torneo Clausura 2021 de la . Asimismo, indicó que espera recuperar la mejor versión del atacante en la próxima campaña.

A través de una entrevista para el programa ‘Medio Tiempo’, el ‘Piojo’ mencionó que espera implementar un estilo de juego ofensivo en los ‘Universitarios’, para lograr que jugador se sienta acompañado y, por ende, empiece a recuperar su racha en México.

“El tipo se mata en la cancha. Buscaré que esa fortaleza, ese gran accionar que tiene, lo derroche en el último tercio de la cancha para estar más cerca de la portería rival y tenga más posibilidades. Espero que él retome la cuota goleadora y su desgaste sea en el último tercio”, afirmó el DT.

Asimismo, el estratega fue cuestionado sobre si piensa sumar a elementos del Club América a su actual plantel. Inmediatamente, contestó y señaló que solo busca a gente de confianza, pero aclaró que los ‘Felinos’ no necesitan muchos cambios para la próxima temporada.

“Trato de llevar gente que conozco porque ya tiene mi idea, pero a este equipo no hay mucho que incrustarle… llegas a regular un equipo cuando está en crisis y este equipo no está en crisis”, señaló.

Como bien sabemos, en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, Gignac solo pudo marcar en tres ocasiones con Tigres, siendo el peor torneo del atacante en cuanto a su producción de cara al gol. Debido a esto, la directiva y el comando técnico del elenco mexicano busca sacar su mejor versión.

Por último, antes de la llegada del ‘Piojo’ al cuadro felino, el francés halagó su llega y mencionó que seguirán trabajando para hacer una mejor campaña el año que viene. “No queda más que seguir trabajando con la nueva dirección y echarle todos los kilos, empezando por una gran pretemporada. Estaré listo, estaremos listos. Vamos Tigres”, apuntó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO