Andrés Lillini es uno de los directores técnicos que suele estar vinculado con lo que sucede en el día a día de la sociedad. El actual director técnico de Pumas habló sobre el conflicto entre Ucrania y Rusa contando que la familia de su esposa vive en dichos países. El estratega pidió paz. Además, también se animó a contar cómo se prepara el equipo para el partido del fin de semana ante América por la Jornada 7 de la Liga MX.
“Complicado, la familia de mi esposa es de ahí, está dividida entre Ucrania y Rusia. Entonces apoyándola a ella, porque la distancia en estas situaciones es complicada, todos están bien. Necesitamos paz. Esperando que esto se termine rápidamente para que nada pase y todos estemos más tranquilos”, declaró Lillini en entrevista con TUDN.
Previamente, antes de convertirse en el estratega de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini se dedicaba a desarrollar fuerzas básicas en equipos como Monarcas Morelia, Boca Juniors y CSKA de Moscú, en este último fue donde conoció a quien se convertiría en su esposa.
Asimismo, el estratega habló sobre el partido del fin de semana ante América de México y aclaró que son su propio ejemplo y también ya saben lo que es ganarles, aunque no se confían porque ningún equipo debe de ser subestimado en el papel.
“Tenemos que dividir lo que es futbol y educación. Que un equipo grande y ganador como es el América esté pasando un mal momento, no quiere decir que el sábado tenga incidencia en el juego. Nosotros hemos estado como el América, entonces somos nuestro propio ejemplo. Subestimar es una miseria del ser humano”, mencionó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Xavi quiere ‘pescar’ en Nápoles: más de 70 ‘kilos’ por el gran anhelo del Barça
- Un motivo para sonreír: Christian Eriksen volverá este sábado a las canchas
- “Su madre está cerca a Kiev”: Ancelotti reveló el calvario que vive el ucraniano Lunin
- Tabla de posiciones Liga MX - México 2021/2022