El ecuatoriano Ángel Mena se lesionó en el partido entre León y Pachuca. (Fuente: Claro Sports)
El ecuatoriano Ángel Mena se lesionó en el partido entre León y Pachuca. (Fuente: Claro Sports)

Las alarmas están encendidas en al selección de a estas horas de la noche del sábado. Y es que , uno de sus mejores jugadores y convocado para la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, se lesionó y no pudo continuar el duelo entre y Pachuca por la Liga MX.

El futbolista de la ‘Fiera’ abandonó la cancha al minuto 43 del primer tiempo, poco después de sufrir un golpe en el pie izquierdo que podría haberle afectado la rodilla. La acción se produjo cuando Mena intentó recuperar la pelota y se cruzó con Luis Gerardo Chávez.

Mena, que tiene dos goles en el certamen de la Conmebol, dejó el campo con algunas dificultades para caminar con normalidad y fue reemplazado por Elías Hernández. Se espera en las próximas horas un reporte del club mexicano o, en todo caso, una información de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La salida de Mena se dio cuando el partido estaba empatado a uno. Andrés Mosquera, apenas al minuto 2, puso adelante a la ‘Fiera’, mientras que un autogol de William Tesillo (32′) significó el empate parcial. Ya a los 58, Víctor Dávila firmó el 2-1 definitivo para los ‘Panzas Verdes’.

En León, el peruano Santiago Ormeño, citado para las Eliminatorias, fue suplente e ingresó al minuto 69 en lugar de Federico Martínez. ‘Ormedeus’ tuvo una clara ocasión de gol en el Nou Camp.

Ecuador, que espera a Mena, está tercero en la tabla de posiciones de la Eliminatorias, con 23 puntos, seis más que sus inmediatos perseguidores, Colombia y Perú, por lo que su objetivo podría concretarse con la obtención de cuatro puntos, según su técnico Gustavo Alfaro.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR