Arturo Vidal llegó al Inter de Milán procedente del Barcelona español (Foto: Getty Images)
Arturo Vidal llegó al Inter de Milán procedente del Barcelona español (Foto: Getty Images)

Terminada la temporada de fútbol en México, los clubes de la ya se preparan para el Apertura 2021, torneo en el que equipos como el buscan ser protagonistas, sobretodo después de su ‘fracaso’ en la última Liguilla. En este sentido, las ‘Águilas’ esperan concretar un fichaje que desde ya empieza a ilusionar a sus hinchas, y no es para menos.

¿De quién se trata? Pues nos referimos a nada más y nada menos que a , volante chileno del Inter de Milán. Según pudo dar a conocer el periodista Fernando Cevallos, ya hubo un acercamiento entre el jugador y el entrenador de las ‘Águilas’, Santiago Solari, quien habría hablado personalmente con el futbolista sobre las posibilidades de llegar a México.

En esta misma línea, tal y como detalla la mencionada fuente, Vidal habría sido claro con Solari, y le habría comunicado su intención de jugar en el América el próximo torneo Apertura. No obstante, primero habría que ver cómo afrontar el tema económico, puesto que el volante chileno aún tiene un año más de contrato con el Inter de Milán.

Santiago Solari habló directamente con Arturo Vidal y estaría dispuesto a jugar con las Águilas... En Coapa ya estudian como poder afrontar el fichaje”, escribió Cevallos, en su cuenta oficial de Twitter. Como bien se recordará, el chileno ha reiterado en diversas ocasiones que de regresar a Sudamérica, las ‘Águilas’ serían una de las tres opciones que tendría para volver.

En cuento a su presente en el Inter, Vidal no parece tener muchas chances de quedarse en el equipo después de la salida de Antonio Conte, por lo que es muy probable que esté buscando un nuevo club y que dentro de sus opciones esté justamente el América. El chileno gana un promedio de 6 millones de dólares anuales, cifra que las ‘Águilas’ solo alcanzarían si se desprenden de algunos jugadores.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR