Atlas piensa en grande y apunta a llevarse la Concachampions (Foto: Composición Depor/Atlas/FIFA).
Atlas piensa en grande y apunta a llevarse la Concachampions (Foto: Composición Depor/Atlas/FIFA).

se está preparando para continuar su participación en el Clausura 2023. Su siguiente partido, de local, será frente al Santos Laguna. Pero, también, dentro de pronto, comenzará su historia en la . En marzo, para mayor exactitud. Su primer rival a vencer, en este torneo internacional, será el histórico Olimpia de Honduras. Al respecto, la directiva de los ‘Zorros‘ tiene grandes expectativas en este torneo.

José Riestra, presidente de los ‘Rojinegros’, manifestó que uno de los máximos deseos que tiene es que su escuadra llegué al Mundial de Clubes, en representación del territorio azteca y de la Concacaf, por lo que confía en un buen desempeño de Atlas en la venidera Concachampions.

A ganarla. Nosotros al final hicimos un gran trabajo para poder llegar a la Concacaf, para poder estar ahí, ahora la responsabilidad es ganarla. Creo que es la obligación de cualquier club cuando enfrenta una competición de este nivel, tenemos la obligación de salir y ganarla, afirmó Riestra.

“Aspirar a lo máximo como institución, soñar con un Mundial de Clubes se vale, si no, a mí me dijeron que todo en la vida alguna vez se soñó y hay que cumplir, claro que soñamos con la ilusión de ganar la Concacaf para poder ir a un Mundial de Clubes y poder representar a México a nivel internacional”, agregó.

Para el dirigente, el conjunto futbolístico, al que pertenece, tiene los elementos suficientes para pelear la Liga MX y el otro torneo, de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, pero precisó que todos los jugadores deben estar comprometidos y concentrados en los objetivos.

“Sí, tenemos un plantel para competir en los dos torneos. Es muy importante, y lo dejó muy claro; para lograr el Bicampeonato se necesita que todo el plantel trabaje en la misma dirección. Hay jugadores que tienen más minutos que otros, pero si no están comprometidos los, es muy difícil obtener resultados”, concluyó.

En tanto, en el marco de la jornada 4, Atlas se enfrentará al Santos este jueves 26 de enero por el torneo Clausura 2023 del futbol mexicano. El choque se llevará a cabo en el Estadio Jalisco. Ambos cuadros, obligados a ganar, para seguir luchando por los primeros lugares.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR