Con el pie derecho: Atlas derrotó 1-0 a Atlético San Luis en la Jornada 2 de la Liga MX. (Mexsport)
Con el pie derecho: Atlas derrotó 1-0 a Atlético San Luis en la Jornada 2 de la Liga MX. (Mexsport)

, actual campeón del fútbol mexicano, ganó el sábado 1-0 al en su presentación en la . Los “Rojinegros” del Atlas no tuvieron acción en la primera jornada con la finalidad de que tuviera más días de descanso después de haber disputado la final del torneo anterior el 12 de diciembre.

El gol del triunfo para Atlas en su compromiso de la segunda jornada cayó a los 64 minutos cuando el defensor Ramón Juárez metió el balón a su propia portería al desviar un peligroso centro que mandó Jeremy Márquez desde el sector derecho. Más tarde se jugarán los partidos entre Tigres UANL-Puebla, Cruz Azul-Bravos Juárez y Tijuana-León.

El domingo, Toluca será local ante Santos Laguna y Guadalajara visitará al Atlas. El partido entre Mazatlán y América se reprogramó para el 16 de febrero debido a que se le está realizando mantenimiento a la cancha del estadio Kraken, sede de Mazatlán.

En el inicio de la jornada, Pumas UNAM se mantuvo como líder del torneo tras remontar una desventaja tempranera y ganar el viernes 3-1 como visitante a Querétaro. En tanto, Monterrey goleó 4-0 en su visita a Necaxa.

Información de Reuters

Atlas vs. Atlético San Luis: horarios en el mundo

  • México – 5:00 p.m.
  • Perú – 6:00 p.m.
  • Colombia – 6:00 p.m.
  • Ecuador – 6:00 p.m.
  • Venezuela – 7:00 p.m.
  • Bolivia – 7:00 p.m.
  • Argentina – 8:00 p.m.
  • Chile – 8:00 p.m.
  • Paraguay – 8:00 p.m.
  • Uruguay – 8:00 p.m.
  • Brasil – 8:00 p.m.
  • España – 12:00 a.m. (16 de enero)

Tanto el Atlas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita demostrar para que estarán esta temporada, los Zorros quieren mostrar que seguirán siendo protagonistas y festejar con su afición, mientras los Rojiblancos buscarán demostrar que pueden mejorar lo hecho en su debut en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de octubre en la jornada 15 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Zorros se llevaron una contundente victoria 2-6 con doblete de Martín Nervo y anotaciones de Julio Furch, Julián Quiñones, Jairo Torres y Luis Reyes.

San Luis mostró el torneo pasado una mejor cara jugando en patio ajeno que en su casa, el estadio Alfonso Lastras Ramírez. Este sábado en el Jalisco buscará seguir aplicando ese buen momento como visitantes en la segunda mitad del 2021.

¿Cómo ver Atlas vs. San Luis en la Liga MX Clausura 2022?

TUDN y Afizzionados son las señales habilitadas para ver el partido de la Liga MX Clausura 2022 que presentará a Atlas con buenas noticias con respecto a reapariciones en la plantilla después de afrontar un momento complicado por causa del coronavirus.

Los rojinegros son los actuales campeones del futbol mexicano y en esta segunda fecha del torneo debutarán ante su gente esperando regalarles un triunfo para conseguir los primeros tres puntos de este año y soñar con el bicampeonato.

Por otro lado, el conjunto potosino sufrió un descalabro en su primera aparición en este Clausura 2022, donde se vieron superados por Pachuca en casa. Por ello, llegarán con la firme intención de conseguir un buen resultado ante Atlas y abollarles la corona en esta Jornada 1.

¿Dónde jugarán Atlas vs. Atlético San Luis?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR