Autogol de Anderson Santamaría para el 1-0 del Puebla vs. Atlas por la Liguilla MX 2021 (Foto: Azteca 7)
Autogol de Anderson Santamaría para el 1-0 del Puebla vs. Atlas por la Liguilla MX 2021 (Foto: Azteca 7)

De no creer. , defensor peruano de , tuvo la desdicha de abrir el marcador a favor del en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la . El jugador de los ‘Zorros’ intentó cortar un pase gol a Santiago Ormeño sin contar con que él sería el encargado de poner el 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc.

Justo cuando hacía indicar que el encuentro acabaría sin goles entre ambos conjuntos, Ormeño dijo presente en el área de los ‘Zorros’ de Atlas para provocar el gol en propia puerta de Santamaría a los 70 minutos del tiempo complementario. El central peruano quiso evitar la anotación del ‘Santi’ y, en consecuencia, terminó batiendo las redes del arco defendido por Camilo Vargas.

LA PREVIA DEL PARTIDO

A Puebla le bastaría el triunfo de 1-0 para avanzar a semifinales, pero si los ‘Zorros’ le anotan tendrían que ganar por diferencia de dos goles. Buscarán levantarse tras la sufrida derrota del miércoles por 1-0 con un polémico gol por fuera de juego. “Debemos estar mentalizados y mostrar nuestra mejor versión, hacer lo que hemos hecho a lo largo del campeonato’’, apuntó el DT de ‘La Franja’.

Nicolás Larcamón, entrenador de los blanquiazules, pretende que el equipo haga valer su condición de local en el estadio Cuauhtémoc, donde su equipo firmó un récord de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, además de solo recibir cinco goles por 10 anotados. El técnico fue muy criticado en el partido de ida por no utilizar a Santiago Ormeño, máximo goleador del equipo con 9 tantos en la temporada.

En el otro partido de la serie, Cruz Azul se jugará la vida ante el Toluca en los cuartos de final del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano. Los ganadores de estas dos series clasificarán a las semifinales en las que enfrentarán al los triunfadores de las otras eliminatorias de cuartos entre el América-Pachuca y Monterrey-Santos Laguna, que jugarán el domingo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR