Autogol de Anderson Santamaría significó el 1-0 a favor de Tigres ante Atlas. (Captura: Afizzionados)
Autogol de Anderson Santamaría significó el 1-0 a favor de Tigres ante Atlas. (Captura: Afizzionados)

Fue titular en como de costumbre, pero no fue la mejor de sus presentaciones. De hecho, hizo un autogol que significó el 1-0 a favor de , en el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la , en encuentro disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León, más conocido como El Volcán.

Al minuto 40 del primer tiempo, Jesús Angulo, de los ‘Felinos’, remató desde fuera del área. El disparo era fuerte, pero con una buena lectura, el arquero de los ‘Zorros’, José Hernández, ya estaba dirigiéndose a la zona donde llegaría la pelota. No obstante, Santamaría cambió la dirección y el balón se metió en propia puerta.

A Santamaría no le quedó otra que lamentarse, mientras que la otra cara de la moneda se vio en Tigres. En el elenco universitario, hubo una alegría inmensa, por haberse puesto en ventaja nada menos que frente al bicampeón de la Liga MX.

Santamaría, para el segundo tiempo, no volvió. El entrenador decidió cambiarlo y fue el peruano Edison Flores el reemplazante. El ‘Orejas’ jugó todo el complemento y los descuentos, pero poco pudo hacer para cambiar el resultado. André-Pierre Gignac (45′+1) anotó y aumentó la ventaja a dos, ventaja que fue la definitiva.

Atlas, que sufrió la expulsión de su arquero Camilo Vargas desde el minuto 6, se quedó con cuatro puntos en el decimocuarto casillero. Por su parte, Tigres llegó a las nueve unidades y es tercero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR