Presidente de Barcelona de Guayaquil confirmó interés del Grupo Pachuca por Byron Castillo (Foto: AFP)
Presidente de Barcelona de Guayaquil confirmó interés del Grupo Pachuca por Byron Castillo (Foto: AFP)

Cambio de aires. está muy cerca de fichar por el grupo mexicano Pachuca. Así lo dio a conocer el presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, club dueño de los derechos deportivos del también seleccionado local. De esta manera, el defensa ecuatoriano militaría en la .

“Hemos recibido una propuesta real y concreta del Grupo Pachuca por Byron Castillo. Estamos discutiendo pequeños detalles como porcentajes de futuras transferencias que retendrá Barcelona. Es un tema que se definirá en cualquier momento”, precisó Alfaro Moreno durante una rueda de prensa.

Por su parte, el representante del jugador, José Chamorro, aseguró que la negociación con el Grupo Pachuca es un hecho, como también que el jugador reforzará al club León, en el que milita su compatriota y compañero de selección Ángel Mena.

Incluso, el canal “TC Televisión” mostró imágenes donde se observa al jugador firmando documentos en compañía de Chamorro que, según los periodistas de dicha cadena, era el contrato que une a Castillo con el Grupo Pachuca, que habría adquirido el 70 % de sus derechos.

Chamorro expresó a periodistas que Castillo viajará directamente desde Estados Unidos hasta México, donde lo espera el club León, que dirige desde la semana pasada el técnico portugués Renato Paiva, quien fue hasta hace poco técnico del ecuatoriano Independiente del Valle.

Los directivos de Barcelona han dicho que si se confirma la salida de Castillo contratarían al defensa ecuatoriano del club estadounidense Chicago Fire, John Jairo Espinoza, campeón del Sudamericano Sub’20 disputado en 2019 en Chile y tercero del Mundial de Polonia Sub’20 en el mismo año.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR