Para el mexicano, Cristiano Ronaldo es un jugador a tener en cuenta en Juventus. Sin embargo, resalta a todo el equipo y no centrarse solo en él. (Foto: Getty Images)
Para el mexicano, Cristiano Ronaldo es un jugador a tener en cuenta en Juventus. Sin embargo, resalta a todo el equipo y no centrarse solo en él. (Foto: Getty Images)

Como todo partido contra la presencia de siempre genera cierta tensión por lo que pueda hacer en el campo de juego. Sin embargo, para esto no es una restricción más para porque sus declaraciones reflejan que no teme solamente el accionar del portugués, él tiene respeto a todo el equipo.

“Es un equipo. Todos sabemos quién es Ronaldo. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo a nivel mundial, ser compactos, sólidos y muy agresivos”, comentó el jugador del Porto de Portugal que se enfrentará a la escuadra italiana por los octavos de final de la UEFA Champions League, uno de los torneo de clubes más importante de Europa.

Para el mexicano, Porto también es favorito a llevarse la llave porque en el campo se nota el verdadero funcionamiento de cada equipo. Corona busca hacer valer en cancha también los elogios que recibió de parte de Alex Sandro, jugador de Juventus, quien lo catalogó como un elemento de ‘clase mundial’ que aporta mucho a su club.

“Estoy contento con la declaración de Alex Sandro pero tengo que demostrarlo mañana”, destacó el jugador azteca que lleva cinco temporadas en Porto de Portugal y a sus 28 años es uno de los jugadores más emblemáticos del club y la selección mexicana. En 2021 cumple 11 años de carrera luego de su debut en 2010.

“Tenemos que mostrar el carácter, la valentía que caracteriza al Porto. Tenemos que tener una mentalidad ganadora para hacerlo lo mejor que podamos. En todo momento tenemos que tener una mentalidad ganadora y competitiva”, aseguró ‘Tecatito’ luego de ser consultado sobre su próximo rival: Juventus.

Porto se enfrenta a Juventus este miércoles 17 de febrero por los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido de ida se jugará en Portugal a las 3:00 p.m (hora peruana) y contará con la presencia de las figuras en cada equipo. El partido de vuelta se juega el 9 de marzo a la misma hora que el primer partido.

TE PUEDE INTERESAR