El momento que atraviesa Chivas en la Liga MX es un panorama complicado porque no se encuentran en los primeros lugares de la tabla general. En estos momentos, los del Rebaño Sagrado se ubican en los puestos de repechaje, pero podrían quedar fuera de la siguiente etapa en caso no logren superar a Mazatlán la próxima fecha. A raíz de ello, el presidente de Chivas hablo sobre la posibilidad de refuerzos y el alto costo que piden algunos.
Amaury Vergara, presidente del cuadro tapatío, intercambió palabras con los aficionados rojiblancos a fuera de verde valle. Algunos aficionados le pidieron el fichaje de Javier Hernández y Rodolfo Pizarro, quien saldría del Inter de Miami en los próximos días.
“Gracias por apoyar, es que ustedes no se enteran de ni la mitad de las cosas. Luego quieren venir y quieren que les paguemos como si fuera el PSG”, comentó el dirigente frente a las cámaras de El Chivas Siempre generando polémica y dando a entender que los jugadores buscan un mayor beneficio económico para llegar a tienda de Guadalajara.
Estas fueron las declaraciones del presidente de Chivas luego de salir de las instalaciones del club y cruzarse con un cúmulo de fanáticos que, de manera pacífica, se acercaron para una firma de camiseta y consultarle sobre el presente del equipo.
Por ahora, el conjunto tapatío está en el lugar 12 de la tabla general y amarraría repechaje, pero en caso de caer en el último compromiso podría quedar eliminado. El siguiente duelo de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño será ante Mazatlán, el cual se jugará el próximo viernes cinco de noviembre.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No hubo sorpresa: Tigres venció por 2-1 a las Chivas en la Liga MX 2021
- Entre remontadas y emociones: los últimos números del ‘Clásico’ entre América y Cruz Azul
- Todos con un objetivo: ¿qué necesitan los equipos para acceder a la Liguilla?
- De locos: boletos para el México vs. Estados Unidos bordean los 10 mil dólares