Edwin Hernández fue campeón de la Liga MX 2017 con el Chivas de Guadalajara. (Foto: Mexsport)
Edwin Hernández fue campeón de la Liga MX 2017 con el Chivas de Guadalajara. (Foto: Mexsport)

En la actualidad, es uno de los futbolistas más sonados en México, pues hace poco fue anunciado y presentado como nuevo jugador del Getafe CF de . Sin embargo, el delantero juvenil ha sido tema de conversación en muchos aspectos, entre uno de ellos, en el canal de YouTube ‘Gol y Puerta’, Edwin Hernández, habló detalles insólitos de su relación con ‘JJ’ en el Rebaño Sagrado.

El zaguero del Chivas de Guadalajara mencionó que, la complicada personalidad del futbolista mexicano puede afectarlo duramente en su carrera futbolística, debido a que él lo conoce desde que fue ascendido de las categorías inferiores al primer equipo rojiblanco. Asimismo, ‘Aris’ reveló que estos detalles hicieron que no encajara del todo en el interior del vestuario.

“Yo lo conozco desde que subió con Chivas. El chavo por su nivel económico, creía que merecía estar ahí por todo, pero en el futbol para ascender te lo tienes que ganar y a veces hasta comiéndote las patadas. Así la forma de adaptarse a un grupo es difícil”, mencionó.

Además, el campeón con el Rebaño Sagrado en el 2017, considera que Macías es una persona desubicada e inclusive, se atrevió a compararlo con Eduardo López, más conocido como la ‘Chofis’, quien no pudo dar el salto de calidad en su momento con la institución tapatía.

“Le gusta hablar y cosas que él no ha podido. No pudo trascender en Chivas. Cuando estás desubicado, ahí tenemos a la ‘Chofis’, son jugadores que se sienten intocables y es ahí que su carrera luego se viene abajo”, aseguró.

Tras haber formado parte del primer equipo rojiblanco en dos temporadas, 75 partidos disputados, 23 goles anotados y solo una asistencia, además, de más de 120 partidos jugados a nivel profesional, José Juan Macías dará inicio a su travesía en Europa en busca de convertirse en uno de los más grandes referentes de la Selección Mexicana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO