Chivas de Guadalajara debutarán en el Apertura 2021 ante Atlético San Luis. (Foto: Mexsport)
Chivas de Guadalajara debutarán en el Apertura 2021 ante Atlético San Luis. (Foto: Mexsport)

está casi listo para dar inicio al . Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán un último ensayo en el partido ante Pachuca, que se llevará a cabo este miércoles 14 de julio, con el cual esperan cerrar bien la pretemporada y así tener todo preparado para encarar el duelo contra Atlético de San Luis, por la primera jornada del campeonato azteca.

Si bien es cierto, los aficionados aún mantienen dudas por cómo le irá al equipo en esta nueva temporada, existiendo diferentes críticas que se evidencian en las redes sociales del club. Asimismo, existe otro sector de hinchas que mantienen esa esperanza de ver al Rebaño Sagrado hacer un buen torneo, por lo que están pensando o incluso ya han adquirido su chiva bono para asistir al Estadio Akron.

Sin embargo, el gobierno del Estado de Jalisco tomó una decisión que significó un duro golpe a Chivas y su afición, ya que a raíz del alza de casos de coronavirus (COVID-19) y, sobre todo en personas que oscilan entre los 18 a 35 años de edad, los eventos masivos de la ciudad han vuelto a ser suspendidos y solamente se llevarán a cabo aquellos que tengan una máxima capacidad de 600 personas.

Sin ninguna duda, esto es un balde agua fría para los de Guadalajara, pero aún no todo está perdido, puesto que el mismo gobernador afirmó que tanto los rojiblancos como Atlas podrían tener las puertas abiertas de sus estadios ya que cuentan con un foro grande, donde se hará prevalecer la sana distancia.

Eso sí, se comprometió a hablar con los directivos de ambos clubes y que, dependiendo cómo van los casos en la zona, la próxima semana habrán anuncios importantes sobre las nuevas medidas de prevención.

Esta noticia afectará indudablemente a la institución tapatía, ya que se quedaría sin el ingreso económico de los boletos y los consumos que se dan dentro del estadio, siendo un duro golpe a la bolsa del cuadro.

J.J Macías toma como ejemplo al Chicharito Hernández

El delantero mexicano José Juan Macías dijo el miércoles que Javier “Chicharito” Hernández y Hugo Sánchez son dos grandes referentes para triunfar con el Getafe de España y escribir su propia historia en Europa.

El Getafe anunció el lunes la llegada a préstamo con opción de compra de Macías, procedente de las Chivas de Guadalajara.

”Obviamente Javier ‘Chicharito’ Hernández es un referente para todos nosotros por la gran trayectoria que ha hecho. He tenido contacto con bastantes jugadores que han jugado o juegan en España como Hugo Sánchez, Héctor Herrera, (Andrés) Guardado, (Diego) Lainez, y sí son grandes referentes y hay que ser igual o mejor que ellos”, dijo Macías tras su presentación.

El atacante de 21 años ha marcado 42 goles en 115 partidos en su carrera, en la que jugó en las Chivas y León. Con Guadalajara ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018. Reuters.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR