Jaime Lozano consiguió la medalla de Bronce en Tokio 2020 con la Selección Sub-23 de México. (Foto: Getty)
Jaime Lozano consiguió la medalla de Bronce en Tokio 2020 con la Selección Sub-23 de México. (Foto: Getty)

parece no encontrar el camino correcto y nuevamente se ha topado con los malos resultados en el arranque del , donde comenzó a construir un panorama complicado con miras a la clasificación a la Liguilla, incluso al repechaje. De momento, el ‘Rebaño Sagrado’ se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones con solo 5 puntos de 15 disputados.

Tras la derrota ante el Club León (3-0) en el Estadio Akron, la paciencia de los aficionados rojiblancos se vio agotada y han comenzado a pedir la destitución de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica del club, pues no se ha visto mejoría en el planteamiento táctico del Rey Midas, además que los resultados no lo han acompañado.

15 victorias, 15 empates y 11 derrotas son los números que ha registrado el estratega mexicano en el Guadalajara, teniendo como uno de sus logros la clasificación a la Liguilla desde el Repechaje y quedando en esta fase de reclasificación en la siguiente temporada.

Dicho esto, en redes sociales han pedido a Ricardo Peláez y Amaury Vergara que tomen cartas sobre el asunto y despidan a Vucetich, candidateando a Jaime Lozano como el técnico que puede volver a hacer competitivo al equipo.

Además, recalcaron que deberían aprovechar la millonaria inversión que fue realizada hace un año y medio incorporando fichajes, recordando que el ‘Jimmy’ destapó a algunos jugadores del ‘Rebaño’ en Tokio 2020.

También lo quieren los Pumas UNAM

Si bien es cierto, Lozano ya aseguró que no seguirá a cargo de la Sub-23 de México. Debido a esto, equipos como Pumas UNAM siguen muy de cerca la situación del entrenador. Sin embargo, según diversos medios del país azteca aseguran que el DT esperará a que la Federación Mexicana le abra las puertas de la Selección Mayor una vez finalizada el Mundial de Catar 2022.

Por mientras, el ‘Jimmy’ podría buscar una nueva oportunidad en el viejo continente. El interés de los ‘Felinos’ por contratarle es real, pero las expectativas del técnico no corresponden con las necesidades que el club tiene en este momento.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR