Jesús Angulo tiene una fractura de peroné y será sometido a una operación de urgencia. (Foto: Imago 7)
Jesús Angulo tiene una fractura de peroné y será sometido a una operación de urgencia. (Foto: Imago 7)

selló su clasificación a los cuartos de final de la Liguilla del ; sin embargo, no todo es color de rosa para el ‘Rebaño Sagrado’, ya que en medio de la celebración por su pase a la siguiente fase, recibieron la mala noticia de la lesión de , quien sufre una fractura de peroné en la pierna izquierda y tendrá que ser sometido a una operación de urgencia. Debido a esto, el futbolista quedó descartado para el resto del campeonato.

A través de un comunicado oficial en su cuenta oficial de Twitter, los ‘Rojiblancos’ dieron a conocer el parte médico oficial del jugador. El informe fue breve: “Canelo Angulo presenta fractura de peroné. Mañana será intervenido quirúrgicamente”.

Cabe resaltar que todo se originó tras una jugada frente al portero Alfredo Talavera. El centro fue para ‘Canelo’, pero no llegó al esférico mientras el guardameta de Pumas se anticipó y tocó la pelota. Sin embargo, ambos jugadores chocaron, y el golero cayó sobre el mediocampista, provocando la aparatosa lesión.

Inmediatamente, Angulo fue retirado en camilla del Estadio Akron y se le llevó al hospital para realizarle estudios médicos donde se pudo confirmar la fractura que lo mantendrá lejos de las canchas, al menos, un mes. Ante ello, es imposible que pueda jugar una Final en caso el ‘Rebaño’ acceda hasta esa instancia.

Fecha y hora de los cuartos de final de la Liguilla

La victoria de Puebla ha confirmado la primera llave. La ‘Franja’ chocará con América. Los otros emparejamientos quedaron establecidos de la siguiente manera:

  • (1) Pachuca vs. (10) Atlético de San Luis: Ida miércoles 11 (7:00 p.m.) y vuelta sábado 14 (8:05 p.m.)
  • (2) Tigres vs. (8) Cruz Azul: Ida jueves 12 (7:00 p.m.) y vuelta domingo 15 (8:05 p.m.).
  • (3) Atlas vs. (6) Chivas: Ida jueves 12 (9:05 p.m.) y vuelta domingo 15 (6:00 p.m.).
  • (4) América vs. (5) Puebla: Ida miércoles 11 (9:05 p.m.) y vuelta sábado 14 (6:00 p.m.).

Los partidos de la Liguilla se jugarán el miércoles 11 y jueves 12 de mayo. Asimismo, los partidos de vuelta se jugarán el sábado 14 y domingo 15 del mismo mes. La hora de cada juego se anunciará este lunes 09 de mayo.

La final será con doble partido. El duelo de ida está programado a jugarse el jueves 26 de mayo y el choque por la vuelta será el domingo 29 de mayo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO