Raúl López fue uno de los jugadores destacados de Toluca en el último torneo (Foto: Getty Images)
Raúl López fue uno de los jugadores destacados de Toluca en el último torneo (Foto: Getty Images)

De no creer. En un momento clave del mercado de fichajes en México, miles de seguidores de las recibieron un baldazo de agua fría este lunes luego de conocerse que Raúl López había renovado su contrato con . El ‘Dedos’ era una de las opciones que manejaba el ‘Rebaño’ para reforzar el lateral, pero la directiva volvió a ‘dormirse’ en el proceso.

En deuda con su afición tras los resultados obtenidos en el último Clausura del fútbol mexicano, en Chivas son conscientes de que el equipo necesita cambios, por lo que la llegada de un jugador como Raúl López le venía más que bien a un cuadro de Guadalajara que dejó varias dudas en la defensa, recibiendo hasta 21 goles en contra en todo el Guard1anes.

No obstante, este lunes se confirmó que los rumores sobre Raúl López no fueron más que eso, puesto que Toluca anunció su renovación a través de todas sus redes sociales. Tal y como pudieron dar a conocer los ‘Diablos Rojos’ en su publicación, el ‘Dedos’ extendió su contrato por dos años con la institución, zanjando así cualquier posibilidad de irse en este mercado.

“Raúl López renueva su pacto con el ‘Diablo’. Clase, pases finos y entrega total en el Infierno”, se lee en el comunicado compartido por Toluca, equipo que espera repetir lo hecho en el Clausura 2021, donde alcanzó los cuartos de final de la Liguilla MX, siendo eliminado por el Cruz Azul de Juan Reynoso tras un global de 4-3 en partidos de ida y vuelta.

Todo lo contrario a las Chivas de Guadalajara, que ni siquiera lograron pasar del repechaje, cayendo eliminadas a manos del Pachuca en un único partido. Por tal motivo, fichajes como el Raúl López ilusionaban a la afición, que ahora deberá seguir esperando a que la directiva se ponga las pilas para llegar de la mejor manera al torneo Apertura.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR