Marco Fabián militó en el Juárez durante la última temporada de la Liga MX (Foto: Getty Images)
Marco Fabián militó en el Juárez durante la última temporada de la Liga MX (Foto: Getty Images)

Nada está dicho aún. Con el mercado de fichajes a flor de piel en México y luego de conocerse la fecha del inicio del , la directiva de las ha decidido ponerse las pilas esta semana para tratar de cerrar algún refuerzo que los ayude a mejorar lo hecho en el último torneo Guard1anes. Dicho esto, el nombre de Marco Fabián volvió a entrar en escena.

Según pudo dar a conocer la web de ‘Toque Filtrado’, el exjugador de los ‘Bravos’ de Juárez estaría muy cerca de volver al ‘Rebaño Sagrado’ luego de su paso por el club en 2007 y en el 2014. Si bien es cierto que esta no es la primera vez que Marco Fabián suena como posible refuerzo de las Chivas para el Apertura, todo hace indicar que la vuelta del volante es más inminente que nunca.

Como bien se recordará, desde que terminó su contrato con el Juárez, el nombre de Marco Fabián siempre estuvo en la órbita de las Chivas, que en un primer momento habían manifestado que difícilmente lo tomarían en cuenta para esta ventana de fichajes: “Lo checamos, nosotros les hablamos”, habrían sido las palabras de la directiva del ‘Rebaño’ al agente del futbolista.

No obstante, como pasa muchas veces en el fútbol, las cosas parecen haber cambiado en unos días y, ahora, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas de Guadalajara, no vería con malos ojos la incorporación de Marco Fabián al equipo ante la dificultad de incorporar a otros jugadores top, así como el convencer a los que ya están de quedarse en la institución.

Finalmente, en cuanto a un eventual regreso de Marco Fabián a las Chivas, miles de seguidores del ‘Rebaño’ se preguntan por cuál sería el aporte de un jugador como él en el equipo. Y, bueno, lo primero es que el volante llegaría gratis al club, por lo que habría ninguna inversión de por medio y, en segundo lugar, el exintegrante de la selección mexicana estaría dispuesto a bajarse el salario. ¿Lo ficharías?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR