Christian Pinzón sería el nuevo objetivo de Vucetich para Chivas en la próxima temporada. (Foto: Cal State Fullerton)
Christian Pinzón sería el nuevo objetivo de Vucetich para Chivas en la próxima temporada. (Foto: Cal State Fullerton)

Nuevos nombres. Tras el mal momento que se encuentra atravesando el en la 2021, no todas son malas noticias para el equipo tapatío. El cuadro mexicano busca cerrar el fichaje del joven futbolista Christian Pinzón, quien se encuentra militando en la .

Según medios mexicanos, el jugador de 22 años de edad, estuvo probándose en el primer equipo de Chivas de Guadalajara. Eso sí, las habilidades que mostró el jugador de la MLS impresionaron al cuerpo técnico del cuadro mexicano, por lo que buscarían poder hacerse de sus servicios en el próximo mercado de pases.

Si bien es cierto, el atacante californiano estuvo a un paso de quedarse en México para ser parte del plantel de Los Cabos FC. Sin embargo, su pase no llegó a concretarse por diferencias salariales entre el representante del jugador y el cuadro mexicano.

En las próximas horas se deberá definir el futuro de Christian Pinzón. Todo dependerá de la decisión que tome el californiano con la oferta que presentará Chiva para que juegue la próxima temporada de LaLiga MX.

En caso no se llegue a un acuerdo, el californiano deberá regresar a Estados Unidos para seguir entrenando en Chicago Fire, conjunto que lo fichó en enero en el Draft.

Chivas espera renovar su plantel para la próxima temporada de la Liga MX. Víctor Manuel Vucetich espera sumar importantes piezas para el cuadro mexicano, el cual se encuentra en una mala situación actualmente.

Recordemos que el club ha decidido despedir a cuatro jugadores por indisciplina. Del mismo modo, tres miembros del staff también fueron despedidos por rompes los estatutos de seguridad por el club mexicano.

Chivas de Guadalajara tendrá libre los próximos dos fines de semana en la Liga MX. El primer fin disputará el Preolímpico y el segundo por Fecha FIFA. Tras la goleada (3-0) recibida ante América, el cuadro de Vucetich espera dar vuelta la página con un triunfo en el Torneo Clausura Mexicano.

TE PUEDE INTERESAR