Chivas y Atlas se repartieron punto en el 'Clásico de Tapatío'. (Foto: Liga MX)
Chivas y Atlas se repartieron punto en el 'Clásico de Tapatío'. (Foto: Liga MX)

Tablas en el ‘Clásico de Tapatío’. y firmaron un emocionante y polémico empate 1-1 en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la . Los ‘Rojinegros’ lo ganaban en el Akron: Julián Quiñones ‘rompió' la paridad, pero el ‘Rebaño’ lo igualó al final, con el tanto Carlos Cisneros.

Atlas jugó casi media hora con un hombre menos por la expulsión de Luis Reyes en el minuto 11, pero aguantó gracias a las intervenciones del guardameta Vargas hasta que en el 38 una tarjeta roja a Miguel Ponce dejó a ambos cuadros con 10 en la cancha.

En la segunda mitad el Atlas empezó mejor y en el minuto 63 tomó ventaja con un elegante gol de Quiñones en un tiro libre. Guadalajara se hizo de la pelota ante un Atlas que cuidó el marcador a favor y lo perdió en el 84. Luego de dos oportunas atajadas de Camino Vargas, en el 84 Cisneros anotó de zurda a pase de Fernando Beltrán para rescatar la igualada.

El 1-1 no le sirvió a ninguno de los dos rivales. Atlas se coloca duodécimo con ocho puntos y las Chivas, penúltimas, con seis en la tabla de posiciones.

MINUTO A MINUTO CHIVAS VS. ATLAS

Chivas vs. Atlas: así se vive la previa

Chivas vs. Atlas: tabla de posiciones

Chivas vs. Atlas: alineaciones probables

  • Chivas: Miguel Jiménez; Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Alan Mozo, Cristian Calderón; Fernando Beltrán, Fernando González, Sebastián Pérez Bouquet; Alexis Vega y Ángel Zaldívar. Entrenador: Ricardo Cadena.
  • Atlas: Camilo Vargas; Abella, Aguirre, Nervo, Anderson Santamaría, Reyes; Márquez, Aldo Rocha, Zaldívar; Julián Quiñones, Julio César Furch. Entrenador: Diego Cocca.
Chivas vs. Atlas: así entrena el 'Rebaño' previo al 'Clásico Tapatío' por la Liga MX (Video: @Chivas).
Chivas vs. Atlas: así entrena el 'Rebaño' previo al 'Clásico Tapatío' por la Liga MX (Video: @Chivas).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR