Autogol de José Juan Macías para el 2-1 de Necaxa contra Chivas por la Liga MX 2021 (Video: Afizzionados)
Autogol de José Juan Macías para el 2-1 de Necaxa contra Chivas por la Liga MX 2021 (Video: Afizzionados)

El colmo. José Juan Macías, delantero mexicano de las , fue el encargado de anotar en propia puerta el 2-1 de contra los suyos por una nueva jornada del torneo . El jugador del ‘Rebaño’ intentó desviar un tiro libre de los ‘Rayos’ sin imaginar que su cabezazo acabaría costándole el gol a los de Guadalajara.

MÁS: Jesús Angulo y el 1-1 de Chivas contra Necaxa tras jugadón de Brizuela por la Liga MX [VIDEO]

Chivas había logrado igualar el partido al término del primer tiempo gracias a una anotación de Jesús Ricardo Angulo, cuando de la nada, en una acción que parecía no traer mayor peligro al área del ‘Rebaño’, J. J. Macías sorprendió a compañeros y extraños marcando un auténtico golazo de cabeza en el borde de área grande, aunque a favor del Necaxa. Una lástima.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Tras lograr su primera victoria en el torneo y sumar cinco puntos en la tabla, el ‘Rebaño Sagrado’ no tiene otra cosa en mente que seguir por la senda del triunfo y seguir escalando posiciones. Salir ganando (3-1) en casa del León, vigente campeón, llenó de confianza a Víctor Manuel Vucetich y sus dirigidos, que ahora esperan vencer como locales ante los ‘Rayos’.

Necaxa, comandado por José Guadalupe Cruz, marcha decimosexto (antepenúltimo) y necesita sacudirse de malos resultados si no quiere seguir complicándose al fondo de la clasificación del Guard1anes 2021. Los ‘Rayos’ no ganan desde la segunda fecha del certamen azteca, cuando se impusieron por la mínima diferencia al San Luis.

Así, los ahora visitantes encadenan una racha de un empate y dos caídas, la última frente al Cruz Azul de Juan Reynoso. En otros partidos de la jornada, Querétaro y Santos, con nueve puntos, buscarán rebasar a América y Monterrey, que tienen 10 unidades. En la parte más alta de la clasificación, también, aparece Toluca con diez, y los ‘Cementeros’ y Tijuana con nueve.

TE PUEDE INTERESAR