Chivas venció 2-0 a Puebla en la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)
Chivas venció 2-0 a Puebla en la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)

, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, ganó el viernes 2-0 como visitante a en la segunda jornada del torneo .

Más temprano, Mazatlán se consolidó en el liderato general con seis puntos tras ganar 2-1 a Pachuca con un doblete del brasileño Camilo Sanvezzo.

En el triunfo de Guadalajara, Manuel Mayorga anotó el primer gol a los 55 minutos con un potente disparo desde el vértice del área que sorprendió al portero paraguayo Antony Silva.

Isaac Brizuela anotó el segundo gol a los 94 minutos con un potente disparo desde fuera del área tras robar el balón en el medio campo.

En tanto, Mazatlán remontó una desventaja y registró su segundo triunfo consecutivo.

Pachuca se adelantó a los 20 minutos cuando el argentino Nicolás Ibáñez aprovechó un error defensivo para escapar y definir con un disparo en el área ante la salida del portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Sanvezzo empató para Mazatlán a los 45 minutos cuando vio adelantado al portero Carlos Moreno y definió elevando el balón tras aprovechar un error defensivo.

Sanvezzo anotó su doblete a los 83 minutos cuando definió en el área chica después de que el portero le detuvo su tiro penal.

El sábado se jugarán los partidos entre León-Tijuana, América-Necaxa, Monterrey-Pumas UNAM y Atlas-Bravos Juárez. Un día después, Toluca enfrentará a Tigres UANL y el vigente campeón Cruz Azul visitará a Santos Laguna.

La jornada se completará el lunes cuando Atlético de San Luis sea local ante Querétaro.

Reuters.

Chivas vs. Puebla: revive las incidencias del partido

¿A qué hora juegan Chivas vs. Puebla?

  • Perú – 9:05 p.m.
  • Colombia – 9:05 p.m.
  • Ecuador – 9:05 p.m.
  • México – 9:05 p.m.
  • Chile – 10:05 p.m.
  • Paraguay – 10:05 p.m.
  • Venezuela – 10:05 p.m.
  • Bolivia – 10:05 p.m.
  • Argentina – 11:05 p.m.
  • Uruguay – 11:05 p.m.
  • Brasil – 11:05 p.m.
  • España – 4:05 a.m. (31 de julio)

La suerte parecía echada para la ‘Franja’ en el terreno de los ‘Rayados’, pues Maximiliano Meza abrió la cuenta recién en el minuto 88. No obstante, el elenco ‘Camotero’, que jugó con diez hombres desde el primer tiempo, emparejó gracias a un tanto de Christian Tabó a los 90′.

“Valoro el esfuerzo de los jugadores porque se plantaron en una cancha muy difícil y han logrado rescatar un punto con un esfuerzo y buen pasaje de fútbol”, expresó el técnico de Puebla por el punto conseguido en el debut del Apertura 2021.

¿Cómo ver el Chivas vs. Puebla?

TV Azteca es la señal habilitada para ver el partido de la Liga MX que presentará a Puebla con las ausencias confirmadas del defensor Juan Segovia y el extremo Christian Tabó, quienes vieron la tarjeta roja en la visita a Monterrey.

En la víspera, Larcamón dio importancia al cuadro tapatío, pese al tropiezo en el estreno. “Chivas es un rival durísimo, le tocó perder la primera fecha, pero el desarrollo no fue favorable, el resultado fue injusto, sabemos qué representa Chivas en la liga”, expresó.

Por su lado, el ‘Rebaño Sagrado’ no pudo contra Atlético San Luis en casa. En el estadio Akron, el elenco albirrojo perdió 1-2, situación que ha sembrado dudas entre los fanáticos, quienes no quieren otra campaña discreta.

Antes del partido, Jesús Sánchez indicó que deben mantener la línea de rendimiento mostrada en el debut, pese al resultado. “Por momentos el equipo mostró buenas cosas, intensidad, siempre quiso proponer, ir al frente. Si seguimos trabajando así, va a llegar el resultado el viernes”.

¿Dónde se juega el Chivas vs. Puebla?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR