Gol de Jesús Piñuelas para el 1-0 del Chivas vs. San Luis por la Liga MX 2021 (Foto: @LigaBBVAMX)
Gol de Jesús Piñuelas para el 1-0 del Chivas vs. San Luis por la Liga MX 2021 (Foto: @LigaBBVAMX)

Sorpresa en Guadalajara. Jesús Piñuelas, defensor mexicano de , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos antes las en el marco de la primera jornada del torneo Apertura 2021 de la . El jugador de los ‘Rojiblancos’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-0 parcial en el Estadio Akron.

Justo cuando todo hacía parecer que las Chivas tendrían un buen debut esta temporada, Jesús Piñuelas dijo presente en campo del ‘Rebaño’ para anotar el primer gol del partido a los 12 minutos del pitazo inicial. Asistido por Adam Bareiro, el central de 23 años se mandó con un zapatazo inatajable para batir las redes del arco defendido por José Antonio Rodríguez.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El ‘Rebaño’ sufre cinco bajas importantes, pues sus elementos se encuentran en la selección olímpica que está en busca de la medalla en Tokio 2020. Vega, Antuna, Beltrán y Angulo están en Japón. A esto se le suma la ausencia de José Juan Macías, quien fichó por el Getafe de España.

Antonio Rodríguez, guardameta de Chivas, afirmó el martes que su equipo está listo para comenzar bien el torneo Apertura, aún sin los jugadores llamados a la selección olímpica. El equipo, además, se quedó también sin el defensa Gilberto Sepúlveda, convocado por la selección que disputa la Copa Oro.

San Luis, por su parte, fue el último de la tabla de cocientes el torneo pasado y, por ende, tuvo que pagar la multa de 120 millones de pesos, por lo que no quieren volver a repetir eso y se reforzaron con jugadores como Marcelo Barovero, Adam Bareiro, Andrés Vombergar, así como el entrenador Marcelo Méndez Russo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR