Cruz Azul cerrará la semifinal en casa contra Monterrey, mientras que América visitará a Philadelphia Union (Foto: @TheChampions)
Cruz Azul cerrará la semifinal en casa contra Monterrey, mientras que América visitará a Philadelphia Union (Foto: @TheChampions)

Toma nota. Con el torneo Clausura de la Liga MX ya por acabar y la Major League Soccer (MLS) recién empezando, la Concacaf confirmó este jueves las fechas y horarios de los partidos por semifinales de la , donde , , Monterrey y Philadelphia Union buscarán alcanzar la gloria con miras al próximo Mundial de Clubes.

En una época marcada por la definición de la Nations League, la Copa Oro y hasta los Juegos Olímpicos de Tokio, los clubes antes mencionados no tendrán tiempo de descansar, puesto que las llaves están programadas para los meses septiembre y agosto del presente año. Cruz Azul, por ejemplo, arranca la ida con Monterrey como visitante, mientras que América recibirá a Philadelphia Union en México.

Respecto a las fechas exactas de los partidos, hay que destacar que los ‘Rayados’ de Monterrey se medirán ante Cruz Azul el 12 agosto desde las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, y la vuelta será en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo 16 de septiembre a las 21:00 horas. Los ‘Rayados’ vienen de eliminar a Columbus Crew, y los ‘Cementeros’ a Toronto FC.

Por otro lado, en la otra llave, América se medirá ante el Philaldephia Union de la MLS. El partido inicial se jugará en el Coloso de Santa Úrsula, exactamente el de agosto, a partir de las 21:00 horas en territorio mexicano, y la vuelta tendrá lugar el 15 de septiembre a las 20:00 horas en Estados Unidos. Los norteamericanos eliminaron Atlanta United, y las ‘Águilas’ a Portland Timbers.

Finalmente, vale recordar que de los cuatro equipos que disputarán las semis de la Concachampions 2021, las ‘Águilas’ del América ostentan un total de siete títulos de este torneo, mientras que Cruz Azul ha ganado en seis oportunidades la zona de Concacaf. El título se define a un solo partido en casa del club con el mejor desempeño de la Liga de Campeones. ¿Quién se llevará la copa a su país?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR