Sebastián Jurado fue expulsado en el duelo ante Toluca. (Foto: Imago 7)
Sebastián Jurado fue expulsado en el duelo ante Toluca. (Foto: Imago 7)

Este lunes por la mañana, la Comisión Disciplinaria informó a todos los medios de comunicación que le solicitó investigar la expulsión de en el juego contra . La ‘Máquina Cementera’ espera que la sanción sea revertida y que el guardameta esté presente en la próxima fecha, en el que se medirán ante Tijuana en el Estadio Azteca.

“La Comisión Disciplinaria informa que (...) recibió por parte del Cruz Azul una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Sebastián Jurado Roca durante el partido disputado el 14 de agosto del 2022; correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX entre Cruz Azul y Toluca”, se lee en el comunicado.

Del mismo modo, la institución señaló que revisará con mucho cuidado las pruebas presentadas por el conjunto celeste, con el objetivo de realizar una correcta resolución en el caso.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, mencionó la Comisión Disciplinaria en su mensaje.

Como bien sabemos, el guardameta del Cruz Azul fue expulsado en el tiempo añadido de la segunda parte. Jurado saltó e intentó sacar un centro de su área con los puños; no obstante, al momento de caer, planchó al defensor Haret Ortega, llevando al árbitro a pitar penal y sacarle la tarjeta roja al exVeracruz.

Por lo pronto, mientras esperan la resolución de la Comisión Disciplinaria, Cruz Azul se encuentra entrenando de cara a su próximo duelo por el Torneo Apertura 2022. Tijuana será su próximo rival, con el que se medirá este miércoles 17 de agosto desde las 9:05 de la noche (hora mexicana) en el Estadio Azteca.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR