Cruz Azul fue eliminado de la Concachampions tras ser goleado por Monterrey. (Getty)
Cruz Azul fue eliminado de la Concachampions tras ser goleado por Monterrey. (Getty)

atraviesa por el peor momento desde que llegó al . Tras conseguir el título en el torneo pasado, el equipo del peruano ha sumado solo 10 puntos en 8 partidos en el . Como si no fuera suficiente, tras recibir una goleada por 4-1 ante el Monterrey (5-1 en el global). Semejante resultado, según el entrenador peruano, es una mancha en el historial del equipo de La Noria en la actualidad.

“Es una noche negra para nuestra historia. Podría dar un pliego de excusas, pero no es mi estilo; nos ganaron bien y hay que felicitar a Monterrey por su contundencia. Si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos de inocentes. Estamos destrozados”, señaló Reynoso en una rueda de prensa.

Los celestes apostarán ahora a defender con éxito en el Torneo Apertura el título del fútbol mexicano, para lo cual deberán hacer un punto y aparte, según su entrenador, a la espera de que puedan asegurar un pase para la Liguilla en la presente campaña.

“Estamos golpeados; esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza y un aprendizaje para lo que viene. Podía dar mil y una excusas que no vienen al caso. El primer responsable, el que está fallando es quien habla”, dijo al referirse a sí mismo.

Juan Reynoso calificó de "noche negra" la eliminación de Cruz Azul en la Concachampions. (Foto: Getty Images).
Juan Reynoso calificó de "noche negra" la eliminación de Cruz Azul en la Concachampions. (Foto: Getty Images).

El estratega reiteró que no hay margen para tirarse al suelo porque el domingo enfrentarán al Querétaro en el Apertura.

“Esta noche va a ser muy dura, pero no hay tiempo para lamentos, sí para pedir disculpas a la afición, pero tenemos que cambiar el chip. De eso se trata, no de poner pretextos”, concluyó el campeón del fútbol mexicano, quien tiene que lavar la cara de la institución a corto plazo.

Asimismo, el guardameta Sebastián Jurado reconoció estar avergonzado por la mala actuación de su equipo y confió en que el grupo se levantará en el Apertura. “Fuimos una vergüenza, fue una situación impresentable en el terreno de juego y deportivamente hablando. Tenemos la capacidad deportiva y mental para sacar esto adelante y hay que dar la vuelta porque de eso se trata la vida y el fútbol”, aseveró.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR