Jonathan Rodríguez tiene contrato con el Al-Nassr hasta junio de 2024. (Foto: Imago 7)
Jonathan Rodríguez tiene contrato con el Al-Nassr hasta junio de 2024. (Foto: Imago 7)

Sorpresa en la ‘Máquina’. El futuro de puede estar en la Liga MX y con el equipo con el que tocó la gloria y se fue como leyenda después de conseguir el título del : . Y es que el diario Récord pudo saber que el ‘Cabecita’ quiere regresar a México por la falta de minutos que tiene en Arabia Saudita con Al-Nassr, donde apenas lleva un gol en seis partidos disputados desde su arribo en enero.

Sin embargo, a pesar de tener las ansias de salir del fútbol saudí, el delantero uruguayo aguantaría ese ritmo hasta finales de este año, cuando termine el Mundial de Qatar 2022 en diciembre.

Asimismo, la ‘Máquina Cementera’ ya tuvo su primer acercamiento con Rodríguez para que su fichaje sea posible después del certamen en Qatar, cosa que podría terminar sucediendo porque el atacante sí desea volver a ponerse los colores de Cruz Azul.

Eso sí, los celestes no son el único equipo que sigue de cerca su situación. Según informa Diego Armando Medina de TUDN, el Monterrey también ya tuvo un primer acercamiento con el representante del charrúa e intentará negociar con el club árabe, que pagó 6 millones por el ariete en su momento.

Como bien sabemos, el delantero fue anunciado en enero como flamante refuerzo para el elenco del fútbol saudí, pero desde entonces su rendimiento no ha sido el deseado por el comando técnico, puesto que ya han pasado casi cuatro meses desde el primer y único gol del uruguayo en la liga de Arabia Saudita.

El atacante sudamericano no está sumando los minutos que quisiera y por eso le gustaría regresar lo más rápido posible a México, puesto que así podría pelear para ser convocado con la Selección de Uruguay al Mundial de Qatar 2022, puesto últimamente no ha estado en las convocatorias del técnico Diego Alonso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR