Juan Reynoso fue campeón con Cruz Azul como técnico en el Torneo Clausura 2021. (Foto: Récord)
Juan Reynoso fue campeón con Cruz Azul como técnico en el Torneo Clausura 2021. (Foto: Récord)

Luego de la dura eliminación ante en los cuartos de final del , en han decidido romper filas este lunes 16 de mayo para regresar el 2 junio. Asimismo, la directiva tiene planeado realizar algunos cambios que modificarán completamente el rostro que tendrá la ‘Máquina’ con miras al Torneo Apertura 2022, en busca de volver a sumar un nuevo título en el fútbol mexicano.

Sin embargo, el cambio más importante es la inminente salida anticipada de Juan Reynoso como técnico del primer equipo y con quien se ganó el Campeón de Campeones 2020-2021 y el título del Torneo Guardianes 2021.

Y es que Mediotiempo confirmó que el estratega peruano, quien en México también dirigió al Cruz Azul Hidalgo y al Puebla, no continuará en el cuadro cementero; incluso, ya se analizan otras opciones, entre ellas un DT sudamericano y tres mexicanos, a falta de alguna propuesta formal por parte de Jaime Ordiales, actual director deportivo de la institución.

En cuanto a jugadores, elementos como Adrián Aldrete y José Joaquín “Shaggy” Martínez no tienen asegurada su permanencia en el club. Jesús Corona también pasa por la misma situación, luego de que algunas fuentes le revelaron a la fuente citada que el portero de 41 años tendría otras opciones en mente.

Otros casos en análisis son las del paraguayo Ángel Romero, puesto que la directiva se quedó con una grata impresión de su desempeño como para conservarlos, mientras que el venezolano Rómulo Otero tendrá que hacer su labor con la cúpula o el convencimiento con el cuerpo técnico que llegaría a tomar el lugar de Juan Reynoso.

Fecha y horarios de las semifinales de la Liga MX 2022

Club América y Pachuca son los que consiguieron su boleto el último sábado tras dejar en el camino a Puebla y Atlético San Luis, respectivamente. Este domingo Atlas, vigente campeón, hizo lo propio luego de igualar 1-1 en condición de local ante Chivas de Guadalajara. El marcador global fue de 3-2 a favor de los de Jalisco.

Los que pelearon por el último cupo fueron: Tigres vs. Cruz Azul. En el Estadio Universitario, la ‘Máquina cementera’ ganó por la mínima diferencia, pero no le alcanzó para pasar de fase.

Pachuca vs. América

IDA | Jueves 19 de mayo - 20:00 horas en Estadio Azteca

VUELTA | Domingo 22 de mayo - 20:06 horas en Estadio Hidalgo

Tigres UANL vs. Atlas

IDA | Miércoles 18 de mayo - 21:00 horas en Estadio Jalisco

VUELTA | Sábado 21 de mayo - 20:00 horas en Estadio Universitario


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO