Juan Reynoso llegó a Cruz Azul a inicios de este 2020 tras su paso por Puebla. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso llegó a Cruz Azul a inicios de este 2020 tras su paso por Puebla. (Foto: Cruz Azul)

es el entrenador del momento en la, luego de conseguir con seis victorias consecutivas. El pasado sábado derrotaron a León por 1-0 y se afianzaron como los únicos líderes de la competición. El ‘Cabezón’ es consciente de que pasan por un gran momento; sin embargo, también sabe que este puede acabar pronto.

“Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido. Hoy da para ilusionarse la situación, pero esto es futbol, en algún momento vamos a perder y que tampoco se depriman. Hoy no es para reventar cuetes y cuando perdamos tampoco es para cortarnos las venas, creo que lo importante está por venir. Hoy estamos sumando, de alguna u otra forma estamos encauzando a una posibilidad de Liguilla, pero lo importante va a venir en mayo”, señaló en conferencia de prensa.

Por otra parte, resaltó el empeño que demuestra cada uno de sus jugadores en cada encuentro que vienen disputando. Asimismo, apunto las fortalezas que posee el plantel mexicano.

“Me genera la ilusión de que partido a partido vamos mejorando y puliendo detalles, vamos entendiendo cuáles son nuestras fortalezas y cuál escenario no nos conviene, esa parte me deja tranquilo”, explicó el exUniversitario de Deportes.

“Los muchachos y el cuerpo técnico, lo que menos podemos entrar es en la vorágine de lo que hoy se puede generar con la posición del equipo. Este club siempre estuvo acostumbrado a estos momentos y es un poquito recuperar la memoria y saber que esto tiene que pasar aquí en Cruz Azul”, detalló.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR