Juan Reynoso valoró la novena victoria consecutiva de Cruz Azul en la Liga MX. (Foto: Getty Images)
Juan Reynoso valoró la novena victoria consecutiva de Cruz Azul en la Liga MX. (Foto: Getty Images)

y continúan con el paso firme en el Torneo Clausura 2021. El conjunto dirigido por el entrenador peruano venció 1-0 a Monterrey el último sábado y obtuvo la novena victoria consecutiva en la Liga MX. Después de los tres puntos y la gran racha, el DT aseguró que su equipo todavía puede tener rendimientos más altos.

“Ni el más optimista pensaría en un presente así, lo que sí después de verlos trabajar los primeros días uno piensa que el techo de este equipo todavía no está cerca, pero de ahí a refrendar los resultados, uno sabe que es difícil. En cualquier liga del mundo es complicado ganar tres o cuatro partidos seguidos, imagínate nueve”, declaró en conferencia de prensa tras el nuevo logro de la ‘Máquina Cementera’.

Luego, Reynoso admitió que el buen momento de la ‘Máquina’ se debe al trabajo de los jugadores y la actitud mostrada para afrontar el campeonato local, en donde su equipo tiene registrados 27 unidades hasta la fecha.

“Es total mérito de los chicos, es humildad, es compromiso y sobre todo de la misión que tienen por seguir sumando triunfos y seguir quedando en la historia del club”, explicó el ‘Cabezón’ luego de la .

En la misma línea, Reynoso aseguró que, pese a la gran forma de los azules, todavía deben seguir con la lucha para asegurar un espacio en la Liguilla. Asimismo, el estratega peruano manifestó que hay un largo camino por recorrer para obtener el objetivo (el título de la Liga MX) que busca la institución desde hace temporadas.

“Hoy estamos cerca de la clasificación, pero seguimos lejos de la Liguilla, seguimos lejos del objetivo importante, entonces, no tenemos que dejarnos llevar. Tenemos que disfrutar hoy, disfrutar mañana y el lunes pensar en Atlas, que es un rival durísimo. Después lo otro, como decía una semana, queda para la estadística”, concluyó Reynoso, quien acumula tres títulos en su carrera como DT: uno con Bolognesi, otro con Universitario de Deportes y finalmente uno con Melgar de Arequipa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR