Juan Reynoso valoró la victoria de Cruz Azul contra Tigres en la Liga MX. (Foto: Getty Images)
Juan Reynoso valoró la victoria de Cruz Azul contra Tigres en la Liga MX. (Foto: Getty Images)

El arranque del Torneo Clausura 2021 generó dudas entre los hinchas de con respecto a la elección de como entrenador. Dos partidos y dos derrotas en el inicio de la Liga MX para el DT peruano, quien ha requerido unas semanas para cambiar la imagen del conjunto de la Noria.

Después de la cuarta victoria consecutiva en el campeonato local y contra Tigres (actual subcampeón mundial a nivel de clubes), el ‘Cabezón’ admitió que están avanzando rumbo a la dirección correcta. En ese sentido, el técnico nacional destacó que la labor de los futbolistas ha sido importante.

Vamos evolucionando, cada semana se ven cosas nuevas, total mérito de los muchachos, del plantel porque se le ve enchufado, se le ve con los que inician, con los que ingresan resuelven los partidos de crack. Entonces, hay que seguir estando alerta pensar en recuperarnos porque el sábado tenemos un duro rival (Toluca) como local”, declaró conferencia de prensa.

Luego, Reynoso profundizó en el análisis de lo que dejó el 2-0 en el Estadio Universitario. La ‘Máquina’ se impuso gracias a los goles de Luis Romo y Guillermo Fernández. Aunque el estratega peruano manifestó que pudieron resolver el compromiso con anticipación, pues el segundo tanto llegó sobre los 93′.

Lo pudimos haber cerrado mucho antes, fallamos ocasiones, no fuimos contundentes, pero en el fútbol siempre hay cierto error, a Tigres, los sorprendimos, creo, y por momentos se vieron mal en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo Tigres con la capacidad individual y lo bien dirigido que está, pues a cualquiera le puede hacer daño. Por eso decía que había que ponderar el esfuerzo y el escudo está por delante de cualquier individualidad”, agregó.

Finalmente, el DT prefiere avanzar paso a paso con Cruz Azul y evitó proyectar lo que ocurrías más adelante. “Hablaría más del hoy: nos vamos recuperando de esas dos primeras derrotas, vamos entendiendo cuáles son los mejores escenarios para nosotros como plantel. Creo que eso es lo que tendríamos que ponderar y felicitar del día con día que los vemos cada vez creciendo”, concluyó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO