Sin preocupaciones: Juan Reynoso ve como “un partido más” el choque ante América. (Foto: Getty Images).
Sin preocupaciones: Juan Reynoso ve como “un partido más” el choque ante América. (Foto: Getty Images).

Una nueva versión del ‘Clásico Joven’ se vivirá este fin de semana por la jornada 16 de la entre y . ‘Las Águilas’ marchan como líderes del certamen y se medirán ante los actuales campeones del fútbol mexicano. , técnico de ‘La Máquina Cementera’, se pronunció en la previa del choque y asegura sentir respeto por el rival, pero este partido no le quita el sueño.

“Siempre duermo bien, muy tranquilo, sea el rival que venga, dormí muy bien previo a la Final, dormí bien previo a debutar en Selección. El rival de enfrente se le da respeto, hay ingredientes que hacen esto, por lo que representa, para lo que representa a la afición”, dijo el director técnico en conferencia de prensa.

Juan Reynoso tiene los objetivos claros para lo que resta de esta temporada, el partido contra América solo será un especie de termómetro en lo que se viene con una clasificación a Liguilla o también la inserción a repechaje para poder disputar el bicampeonato en la Liga MX.

“Está muy lejos de ser el partido más importante para nosotros, lo más importante es llegar a la Liguilla, al Repechaje, con equipo completo, no hemos encontrado el nivel del partido pasado, esperemos embalarnos para esa posible Liguilla, Repechaje, lo que nos toque para llegar bien, con buen rodaje”, finalizó Reynoso.

La jornada 16 del Apertura MX 2021 tendrá una nueva edición del ‘Clásico Joven’ para este 31 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Azteca. América ya se encuentra clasificado a la siguiente etapa y llegará a este encuentro luego de disputar la final de la Concachampions ante Monterrey.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR