Juan Reynoso podría superar el récord de 10 victorias consecutivas de Raúl Cardenas en la temporada 1971-72. (Foto: Getty Images)
Juan Reynoso podría superar el récord de 10 victorias consecutivas de Raúl Cardenas en la temporada 1971-72. (Foto: Getty Images)

El parón por más de 10 días por la fecha FIFA afectó a en la . A pesar de que jugadores como Sebastián Jurado y Luis Romo salieron en óptimas condiciones tras culminar sus compromisos, , actual DT de los ‘Cementeros’, tendrá que buscar alternativas para las cuatro bajas que tendrá en el duelo ante Juárez. Eso sí, el entrenador deberá ganar para así lograr superar el récord histórico de victorias consecutivas con el cuadro mexicano.

Tras su último triunfo ante Atlas, los dirigidos por Reynoso igualaron la marca de 10 triunfos consecutivos que logró Raúl Cárdenas en la temporada 1971-72. Ahora, este viernes 2 de abril buscará superar esta marca en su visita al Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez por la jornada 13 del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2021.

Ahora, el técnico peruano no podrá contar con todas sus piezas a causa de un par de lesionados y dos jugadores que llegarán con muchos minutos y horas de vuelo en los últimos días. Específicamente estamos hablando de Adrián Aldrete, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda y Luis Romo.

En el caso del lateral se debe a que sufrió una lesión hace más de 20 días. Desde un inicio se recuperó de un esguince en su tobillo izquierdo, pero ahora presenta dolencias en la pantorrilla derecha y estará fuera por una semana más. Nacho, por su lado, sigue recuperándose de su lesión en el duelo ante Atlas, y el cuerpo médico del club no desea apresurar al jugador para una óptima recuperación.

Según el medio ESPN, Reynoso no quiere arriesgar ni a Romo ni a Orbelín para este duelo de la Liga MX. Ambos jugadores cementeros llegaron a territorio azteca tras la gira europea con la Selección de México, por lo que las horas de vuelo y los minutos jugados ante Gales y Costa Rica, han influenciado en la decisión tomada por el técnico peruano.

Los que si se encuentra óptimos para el duelo ante Juárez por la Liga MX son Sebastián Jurado y Roberto Alvarado. Ambos futbolistas se coronaron en el Preolímpico de Guadalajara bajo la dirección de Jaime Lozano, pero aún así Reynoso los tomará en cuenta para buscar un récord histórico con los cementeros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR