Gol de Roberto Alvarado para el 1-0 del Cruz Azul vs. Mazatlán por la Liga MX 2021 (Video: Canal 5)
Gol de Roberto Alvarado para el 1-0 del Cruz Azul vs. Mazatlán por la Liga MX 2021 (Video: Canal 5)

No hay quien los detenga. Roberto Alvarado, volante mexicano de , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos por la fecha 9 del torneo . El jugador de los ‘Cementeros’ se lució con una gran definición en el área para anotar el 1-0 decisivo de su equipo en el Estadio Azteca.

Alvarado convirtió un gol en el minuto 66 en un duelo que los celestes jugaron con un hombre de más desde el minuto 23 y llegaron a siete triunfos, dos derrotas y 21 puntos, dos más que el América del estratega argentino Santiago Solari, vencedor por 2-0 del Tijuana. En la continuación de la fecha, los ‘Azules’ impusieron condiciones con dominio en mitad de cancha y buena precisión en sus pases.

LA PREVIA DEL PARTIDO

La ‘Máquina Cementera’ está atravesando por el mejor momento de la campaña. El conjunto liderado por Juan Reynoso es el líder absoluto de la competición y hasta aquí acumuló seis victorias consecutivas, tras un inicio con dos derrotas seguidas.

El elenco comandado por el estratega peruano buscará el séptimo triunfo al hilo. Para ello, los ‘Azules’ tratarán de sacar provecho de su estatus de local para sumar tres unidades ante un rival con altibajos y que marcha duodécimo de la clasificación.

Mazatlán, que viene de golear por 3-0 al Querétaro, llegará al estadio Azteca, casa de los celestes, con la premisa de mejorar su defensa, la segunda peor del torneo, única forma de plantar cara a un Cruz Azul de ataque contundente, el segundo más efectivo de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR