Para verlo una y otra vez. José Alvarado, joven delantero mexicano de Monterrey, fue el encargado de igualar el partido para los suyos ante Cruz Azul en el marco de la quinta jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El jugador de los ‘Rayados’ se lució con una gran definición de cabeza para poner el 1-1 definitivo en el Estadio Azteca.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Los ‘Rayados’ son uno de los tres equipos invictos en este torneo junto con América y Santos, y vienen de vencer 3-1 al Pachuca. Cruz Azul, con dos triunfos consecutivos, y Monterrey sin perder en el fútbol mexicano se enfrentarán el miércoles en el Azteca en el partido de la quinta jornada del Apertura 2021, la primera de tres fechas que se jugarán a media semana en este campeonato.
Por su lado, luego de un inicio incierto con un punto en seis partidos, ‘La Máquina’ del Cruz Azul se impuso 2-1 al Necaxa y 4-0 al Toluca en su más reciente exhibición. “Luego de resultados que preocuparon, estamos ganando variantes en el plantel, pero hay que vivir el día a día y el minuto a minuto”, dijo el peruano Juan Reynoso, director técnico de los ‘Celestes’ ante la exigencia de volver a ser candidato al título.
“Intento ser congruente, y solo vamos a ratificar eso si somos campeones”, agregó. Este miércoles, el Cruz Azul intentará hilvanar su tercera victoria en la liga, frente los ‘Rayados’, escuadra ante la que perdió 1-0 la semana pasada en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. “Pensamos en Monterrey, que nos hizo ver mal en momentos, pero de seguro mostraremos otra cara el miércoles”, advirtió Reynoso.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cambio de cromos: Real Madrid reactiva el plan Haaland tras el ‘baldazo’ de Mbappé
- ‘Miman’ a Cristiano: campeón de la ‘Euro’ pasó exámenes médicos con la Juventus
- Crisis en las gradas: Barcelona sufre el ‘efecto’ Messi en la venta de entradas
- “Habló de la familia y se me caían las lágrimas”: el ‘Papu’ desvela al ‘otro’ Messi