Juan Reynoso se coronó campeón del Clausura 2021 con Cruz Azul (Foto: Getty Images).
Juan Reynoso se coronó campeón del Clausura 2021 con Cruz Azul (Foto: Getty Images).

y se enfrentarán este jueves luchando por el mismo sueño: tener un lugar en la final de la . Juan Reynoso, en la previa, reveló que tenía la fórmula de cómo dar la sorpresa en el partido; sin embargo, hay una estadística que no le favorece, y no nos referimos necesariamente al 1-0 en contra que recibieron en la ida.

Según reveló Diario AS, es muy complicado que a los ‘Rayados’ les anoten tres goles y, mucho menos, que se vayan sin marcar en un partido. Si anotan hoy al menos un gol, obligan a la ‘Máquina Cementera’ a realizar tres, algo que no ha sucedido en los 32 partidos que lleva Javier Aguirre en el cuadro albiazul.

Solo en cuatro ocasiones, la Pandilla se quedó con el cero en el marcador. En el 97% de los 32 partidos dirigidos por el ‘Vasco’ anotaron, algo que necesitan en el estadio Azteca si quieren asegurar su pase a la final.

Por otro lado, en once oportunidades mantuvieron el cero en su portería, en 15 veces le anotaron 1 un gol y únicamente 6 veces le han anotado 2 goles en un mismo partido. El cuadro de Aguirre tiene la ventaja y no puede desaprovecharla.

Reynoso cree que el partido ‘pinta bien’

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, cree que las cosas ‘pintan bien’ para su equipo de cara al partido ante Monterrey. “Esperamos meternos en una nueva final. La situación pinta bien y Dios quiera que se resuelva como lo tenemos visualizado”, dijo el estratega en una rueda de prensa.

Reynoso explicó que después de varias semanas con el equipo incompleto porque varios de los titulares fueron convocados por sus selecciones nacionales, el grupo muestra una mejoría paulatina y hay optimismo para el encuentro ante los Rayados del entrenador Javier Aguirre.

“Desde el domingo estamos todos juntos, la convivencia es buena. Llegamos bien sabiendo contra quien jugamos, cómo podemos sorprenderlos y neutralizarlos”, agregó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR