Cruz Azul derrotó por 2-1 a Necaxa en la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)
Cruz Azul derrotó por 2-1 a Necaxa en la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)

En el estadio Victoria, ‘La Máquina’ del logró un triunfo de 2-1 sobre los ‘Rayos’ del . El elenco celeste se puso en ventaja 1-0 al minuto 20 cuando el defensa uruguayo Fabricio Formiliano marcó en propia puerta en su intento de evitar el remate del ecuatoriano Brayan Angulo.

Los ‘Rayos’ emparejaron 1-1 al 28 con un penalti señalado por una falta sobre Formiliano y cobrado por Alejandro Zendejas, de zurda, arriba y a la derecha.

Santiago Giménez se encargó de hacer el 2-1 para Cruz Azul al 71 al definir dentro del área un pase que le filtró Orbelín Pineda.

Así, el Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso llegó a cuatro puntos con su primer triunfo y el Necaxa se quedó sin unidades al sufrir su tercera derrota.

En el estadio Caliente, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 11 con un tiro desde el corredor izquierdo del área; la pelota techó al portero.

El 2-0 lo marcó Raúl López con un disparo desde fuera del área al 80.

Con este resultado, el Toluca dirigido por el argentino Hernán Cristante se confirmó como líder con nueve puntos y el Tijuana del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi se quedó sin unidades tras perder por tecera vez.

AFP.

Cruz Azul vs. Necaxa: revive las incidencias del partido

Cruz Azul vs. Necaxa: horarios en el mundo

  • Perú – 9:05 p.m.
  • Colombia – 9:05 p.m.
  • Ecuador – 9:05 p.m.
  • México – 9:05 p.m.
  • Chile – 10:05 p.m.
  • Paraguay – 10:05 p.m.
  • Venezuela – 10:05 p.m.
  • Bolivia – 10:05 p.m.
  • Argentina – 11:05 p.m.
  • Uruguay – 11:05 p.m.
  • Brasil – 11:05 p.m.
  • España – 4:05 a.m. (6 de agosto)

En el pasado Clausura los celestes cayeron en sus primeros dos juegos antes de comenzar a hilvanar triunfos hasta llegar a 12 y así igualar la marca histórica en un mismo torneo que poseían León (Clausura 2019) y Necaxa (liga de 1934-1935). De ahí siguió el ascenso hasta conquistar el cetro y poner fin a una sequía de 23 años sin títulos.

Para su visita a Aguascalientes esperan contar con el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el mediocampista peruano Yoshimar Yotún, quienes se reintegraron esta semana con el equipo luego de su participación en la Copa América.

A Cruz Azul todavía le resta recuperar elementos lesionados y seleccionados nacionales, por cuyas ausencias llegó a tener hasta 10 bajas para hacer frente a las primeras dos jornadas, en la que perdió la primera ante Mazatlán en el Estadio Azteca y salvó el punto en la siguiente en Torreón.

Cruz Azul vs. Necaxa: probables alineaciones

Cruz Azul: Gudiño; Escobar, Peña, Aguilar, Domínguez, Jiménez; Yotún, Baca, Rivero; Rodríguez y Giménez.

Necaxa: Hernández; González, Formiliano, Oliveros, Domínguez; Medina, González, Zendejas; Sepúlveda, Aguirre y Escoboza.

Con información de AP.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS