Yoshimar Yotún se llevó la tarjeta roja en el Cruz Azul vs. Puebla por Liga MX. (Video: Azteca Deportes)
Yoshimar Yotún se llevó la tarjeta roja en el Cruz Azul vs. Puebla por Liga MX. (Video: Azteca Deportes)

terminó pagando un error en salida del club visitante al estadio Cuauhtémoc en la jornada de la Liga MX Apertura 2021. Solo habían pasado diez minutos desde que arrancó la complementaria en el y el elenco dirigido por Juan Reynoso se quedó sin un hombre por la expulsión de su compatriota.

La ‘Máquina’ intentó una salida limpia desde el fondo del campo. El central Julio Domínguez dio un pase hacia la banda para apoyarse con Luis Romo. El volante de la selección mexicana combinó hacia adelante con su compañero Rafael Vaca, quien fue presionado por un adversario y enseguida resolvió retroceder la redonda.

Sin embargo, el servicio de Baca quedó en los pies de Christian Tabo. De inmediato, el 10 de Puebla se movió para hallar el perfil que le permita sacar un disparo bajo los tres postes resguardados por el experimentado Jesús Corono.

Cuando el centrocampista de la ‘Franja’ inició con un movimiento en diagonal, Yoshimar Yotún se lanzó a la cancha. El jugador de la selección peruana golpeó por detrás al rival y este cayó automáticamente al césped. Por esa infracción, el árbitro del compromiso no dudó en mostrarle una segunda tarjeta amarilla al ex Sporting Cristal (la primera la vio a los 40′ de la contienda).

Por lo tanto, el 19 de los cementeros tuvo que irse directamente a los vestuarios. Yotún salió expulsado en un momento clave para Cruz Azul, pues antes del entretiempo logró igualar por intermedio del ecuatoriano Bryan Angulo. Previamente, Pablo Parra inauguró la cuenta en favor de los ‘Camoteros’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR