Erik Lira fichó esta temporada por Cruz Azul con el afán de buscar nuevos aires y poder mostrarse de la mejor manera para luego dar el paso al extranjero. Con el equipo ‘cementero’ ya se ganó la titularidad y es convocado habitual en la Selección de México. Este fin de semana se disputará una fecha más de la Liga MX y enfrentará a Pumas, lugar donde se formó y comenzó su carrera como profesional.
“Yo aporté y di todo en mi momento con el club, por Pumas, es mi casa, siempre será mi casa, me formé como persona, como jugador. Ahora estoy acá y si es algo para crecer, hay que tomarlo. Estoy tranquilo y con ilusiones nuevas, más metas”, dijo el mexicano.
Respecto a los anteriores enfrentamientos, el actual jugador de Cruz Azul ha tenido la posibilidad de enfrentar a los cementos como parte de los universitarios. A su vez, sabe que estos partidos siempre tienen emociones y gran cantidad de goles para dar un buen espectáculo.
“Creo que siempre han sido partidos muy buenos (contra Pumas), de muchos goles y emociones. Esperemos que sigan siendo así, nosotros realmente salir a la victoria y con buenas sensaciones”, comentó Erik en conferencia de prensa tras ser consultado por su pasado en Pumas.
Sobre la superioridad de alguno, mencionó que los dos se encuentran a la altura y será un choque parejo: “No le veo diferencia, los dos clubes son de lo mejor, vengo de un equipo igual de grande y creo que te dan todo para que estés tranquilo y a la hora de jugar lo hagas de la mejor manera”, mencionó Lira.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El emir de Qatar saca el sable y corta una cabeza: Neymar, con las horas contadas
- Condición indispensable para firmar: el fichaje del PSG que Mbappé le pide a Real Madrid
- Los cracks extranjeros de la Premier rusa que buscan equipo tras suspensión de la FIFA
- Entre ‘galácticos’ y terrenales: los jugadores del PSG que ya no seguirían en el 2022-23