Cruz Azul vs. Santos: gol de penal de Diego Valdés. (Video: TUDN) <a href=""></a>
Cruz Azul vs. Santos: gol de penal de Diego Valdés. (Video: TUDN)

reaccionó tras ser sorprendido por en la segunda jornada del Apertura 2021 de la . Diego Valdés canjeó un penal por gol y sentenció el 1-1 del encuentro a falta de poco. El jugador de los ‘Guerreros’ no desaprovechó la oportunidad y puso las tablas en el marcador en el TSM Corona.

Todo se inclinó a favor de los ‘cementeros’ en la parte complementaria. Santiago Giménez definió cruzado tras un envío largo y adelantó a ‘La Máquina’ a los 64 minutos de juego.

Sin embargo, los ‘Guerreros’ supieron evitar la derrota y rescatar un punto como locales en el estadio TSM Corona.

Rodrigo Huescas derribó en el área a Omar Campos con una patada y el árbitro pitó penal. El chileno Diego Valdés asumió la ejecución y no falló desde los doce pasos a los 82′, decretando el 1-1 definitivo del encuentro.

Cruz Azul sumó así dos compromisos sin victorias en el inicio de una nueva temporada del fútbol azteca. Tras debutar perdiendo ante Mazatlán y no pasar de un empate contra Santos, el equipo comandado por Juan Reynoso buscará su primer triunfo el próximo viernes en cada del Necaxa.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Tras la derrota (2-0) a manos de Mazatlán en el comienzo del Torneo Grita México, Cruz Azul se verá las caras con Santos Laguna, que goleó (3-0) a Necaxa en su debut en el certamen. Como bien se recordará, la ‘Máquina’ sucumbió en el estadio Azteca con una alineación alternativa por las ausencias causadas por lesiones y convocatorias a selección mexicana.

A pesar de no tener disponibles a todos sus jugadores estelares, Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, no ha puesto pretextos y confía en conseguir resultados positivos pronto. Lo que nos quita el sueño es resolver con los que estamos porque el equipo tiene la capacidad de revertir esa situación y mejorar el rendimiento”, comentó.

Este domingo, la ‘Máquina’ del Cruz Azul será recibida por el Santos a poco más de dos meses de haberlos derrotado en la final del torneo anterior. Para los ‘Guerreros’ este partido es una nueva historia y no una continuación de la confrontación previa por el campeonato del Clausura 2021. “Salimos calientes por lo de la final”, apuntó Juan Otero, delantero de los ‘Guerreros’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR